ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.

Ciclismo

¡ Bienvenid@ a tu tienda de ciclismo ! Decathlon te propone una oferta de productos para el ciclismo durante todo el año al mejor precio.

 
 

Bicicletas
Para Niños

 

 
 

Bicicletas
De Carretera

 

Ventajas exclusivas de las bicicletas Decathlon

 

Tu Tienda de Bicicletas Online

Descubre las distintas modalidades de los deportes de ciclismo:

El ciclismo de montaña , también conocido como mtb o btt. En la modalidad de mtb se caracteriza por estar preparada para circular por caminos rurales y caminos de montaña. Las suspensiones y una rueda gruesa con tracción son unas de las principales características. 

El ciclismo de carretera. En esta modalidad la bicicleta está preparada para circular por asfalto, con una posición más deportiva y aerodinámica. 

Trekking o bicicleta de viaje. Esta disciplina la bicicleta está concebida par tener una posición de espalda muy cómoda, va a proporcionar un buen equilibrio entre dinamismo y confort. Las bicis de trekking van a estar equipadas para circular por todo tipo de caminos llanos. 

Movilidad urbana, nos va a mostrar toda la gama para desplazarnos de forma cómoda y respetuosa con el medio ambiente por la ciudad. Podemos diferenciar entre las bicicletas urbanas clásicas, las bicicletas plegables y eléctricas. 

Aprendizaje y deporte para niños, va a permitir descubrir el ciclismo a los niños de todas las edades. Podremos elegir entre bicicletas de mtb de niños, bmx, ciudad, sin pedales. Todo para facilitar el aprendizaje con nuestras bicicletas infantiles.