Chalecos de Hombre Deportivos

CHALECOS
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€1899
product.listing.models.
Forclaz

Chaleco Acolchado de Montaña y Trekking Forclaz TREK 100 Hombre Negro

(240)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1999
Fouganza

Chaleco Equitación Fouganza 100 Hombre Negro De Guata Ligero 3 Bolsillos

(295)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
14 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2361 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Los chalecos de hombre son una prenda que, desde hace unos años, se ha convertido en imprescindible tanto para el deporte como para el día a día.

    Esta prenda será súper útil ya que te va a permitir usarlo tanto para disfrutar de tu deporte favorito como para complementar tus looks casuals.

    Así pues, los chalecos deportivos se están convirtiendo en un elemento esencial para practicar deporte, no solamente en invierno, sino que también son muy utilizados en estaciones como la primavera o otoño donde las temperaturas suelen ser bastante inestables.

    Si quieres saber más... Continua leyendo para descubrir las principales características de nuestros chalecos deportivos:

    El chaleco de plumas, el más cálido de todos:

    Este tipo de chaleco se caracteriza por ser muy cálido y ligero gracias a su componente principal, la pluma. Es gracias a este componente tan ligero que podemos concebir chalecos que aporten un alto grado de calor al torso sin que el peso suponga un inconveniente durante la práctica deportiva. Los deportes que suelen ofrecer este tipo de chalecos para equiparse son los que se practican en condiciones de frío extremas como pueden ser el trekking, el senderismo o los deportes de nieve.

    En esta página podrás encontrar toda la oferta de este tipo de chalecos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

    El chaleco acolchado, el más polivalente:

    Este segundo tipo de chaleco, se caracterizan por ser finos y muy compactos. Suelen ser usados en aquellos deportes que se practican al aire libre en condiciones de frío moderado. Son menos cálidos y un poco más transpirables que los anteriores.

    En decathlon te ofrecemos una amplia gama de estos productos para practicar deportes como la equitación, la pesca y para mantener la temperatura corporal durante los calentamientos de deportes colectivos como el fútbol, baloncesto, etc.

    El chaleco ligero, el más fino y versátil:

    Este es el chaleco de verano por excelencia, y un muy buen chaleco de invierno para los deportes que tienen una carga anaeróbica más alta como pueden ser el running, el trail o el ciclismo. Este tercer tipo de chalecos no proporcionan calor sino que hacen la función de cortaviento para evitar coger frío por culpa del sudor. Así que son muy útiles para los entrenos y carreras durante el periodo de invierno en el que la temperatura exterior puede jugarnos una mala pasada, a la vez que para usarlo en primavera-verano en condiciones menos exigentes.

    Todos nuestros chalecos están concebidos para la práctica deportiva pero sin perder de vista que su diseño sea atractivo y moderno. Así que podrás confeccionar tu estilo más urbano a la vez que cuando practiques tu deporte favorito.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA