Monoaletas de apnea

Descubre toda la oferta de monoaletas de apnea | Envío y devoluciones GRATIS a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 72 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

QUÉ ES UNA MONOALETA APNEA

Una monoaleta es aquella Aleta de Apnea pensada para usar con los pies combinados, esto es una superficie grande con un calzante en el centro para colocar los dos pies juntos, nos recuerda mucho a la cola de sirena que mantenía un aleteo fluido y con fuerte avance. Suele usarse tanto en mar como en piscina.

LAS MONOALETAS DECATHLON PERFECTAS

Para la práctica de la apnea tanto en piscina como apnea profunda en mar se suelen usar las monoaletas, esto nos permitirá aumentar el empuje ejercido por el apneista en el agua y avanzar de manera más fluida y rápida, consiguiendo alcanzar mayores cotas de profundidad con el mismo esfuerzo físico, economizando gran parte del oxígeno del freediver.

LAS MEJORES MARCAS DE MONOALETA

En decathlon hemos preparado una colección de monoaletas para apnea pensadas para todos los niveles y tipos de práctica, apnea en piscina o apnea en mar abierto.Oleg PUDOF, entrenador de natación con aletas desde 1979, ha diseñado la monoaleta POWERFINS especialmente para el entrenamiento de apnea y natación con aletas.Sin rival en el mercado, la primera monoaleta 100 % polímero de Oleg Pudov. Esta monoaleta para principiantes y nadadores puede usarse en piscinas en horario público gracias a su material flexible que permite el nado en piscinas interiores.
La marca GO N SEA ha diseñado esta monoaleta de fibra de vidrio de apnea para apneístas de alto nivel y nadadores de larga distancia.La monoaleta de fibra de vidrio para todas las categorías que convierte la natación en un deporte de deslizamiento rápido y fluido. Consiste en una pala de fibra en 3 direcciones para unas buenas prestaciones en apnea.

MONOALETAS DE SIRENA, LAS REINAS DEL MAR

¿Quieres nadar como una Sirena? Disfruta del agua con tus monoaletas sirena decathlon, no habrá piscina ni mar que se te resista, disfruta del aleteo rápido y fluido de las monoaletas de sirena y no pierdas detalle de tus fondos subacuáticos.

MONOALETAS PARA NATACIÓN

El uso de monoaletas en piscina está pensado para perfeccionar la técnica del aleteo y resistencia en modalidades como pueden ser la espalda y la mariposa. La monoaleta proporciona al apneista un gran empuje debido a la gran superficie de pala que lleva en sus pies, es por ello que en los entrenamientos de apnea en piscina suelen ser más usadas, Descubre la gama de monoaletas de piscina que hemos preparado en decathlon para tí.