Pelotas y Balones de Balonmano

Nuestra oferta de pelotas y balones de balonmano de la marca Select, Adidas y Atorka en Decathlon | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 2037 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PELOTAS Y BALONES DE BALONMANO

El elemento esencial para la práctica del balonmano, la pelota o el balón.El balón de balonmano es un elemento muy importante, es por ello que es importante saber elegir la talla y el modelo correcto para poder practicar el deporte con la total seguridad y tecnicidad posible.

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DEL BALÓN? ¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES MODELOS DE BALONES Y PELOTAS DE BALONMANO?

A continuación te mostramos los tamaños disponibles en balones de balonmano:

Talla 00, destinado a la categoría para las manos de los más pequeños, menores de 3 años. Este balón es educativo, en muchos casos fabricado con espuma, ideal para los primeros pasos en el deporte.

El tamaño 0 está diseñado para las categorías de los más jóvenes. Este tamaño se usa generalmente para niños de entre 5 a 8 años. Este balón puede estar fabricado de espuma o de goma.

El tamaño 1 se usa en niñas de entre 8 y 14 años y niños de 8 a 12 años. Se trata de los jugadores de mini-balonmano. No existe el balón de balonmano para este rango de edad.

El tamaño 2 es perfecto para los jugadores de balonmano mayores de 14 años y niños de 12 a 16 años. Para las niñas de las categorías -15 años, -18 años. Para los niños sólo entre los 13 y 15 años.

El tamaño 3 está reservado para hombres mayores de 16 años o 18 años. Las características esperadas para los balones T2 y T3 son principalmente el agarre y su resistencia.