Tienda de Esquí de Travesia

¡Bienvenido a tu tienda de Esquí de Travesía online!

En Decathlon disponemos de una amplia gama de productos concebidos para hacer más accesible el deporte del Esquí de Travesía. Sea cual sea tu nivel y experiencia, podrás encontrar productos con la mejor relación calidad-precio. ¡Descubre nuestra selección de esquís, botas, palos, ropa y accesorios para disfrutar del esquí de travesía!

4 productos para ESQUÍ DE TRAVESÍA

Productos más vendidos

Wedze

Camiseta térmica Esquí Y nieve Wed'ze 900 XBreath Hombre Gris

(1)
Simond

GUANTES CASCADE LIGHT

(2)
Inovik

Chaqueta de esquí de fondo mujer XC S JACKET 550 rosa

(5)
Inovik

Chaqueta ligera de esquí de fondo mujer XC S JKT 500 violeta

(3)
 

BIENVENIDO TU TIENDA DE ESQUÍ DE TRAVESÍA ONLINE

Disponemos de todos los elementos necesarios para que puedas equiparte de pies a cabeza:

- Botas, Esquís y Material: disponemos de distintos packs de esquí y botas de las principales marcas de este deporte (Wed’ze, Atomic, Dynafit, Dynastar, Movement, etc)

- Seguridad en la nieve: tenemos disponible varios modelos de sondas ARVA y palas para que puedas practicar el deporte de forma segura.

- Ropa: Disponemos de una oferta de ropa específica para poder practicar el esquí de travesía con la mayor comidad.

Desde Decathlon entendemos el esquí de travesía como un concepto totalmente diferente al alpino pero con algo en común, el entorno. Aunque dentro del skimo existen diferencias según su situación, su dificultad y la finalidad del usuario.

Por un lado, destacamos el Resort Touring, es la modalidad que se practica sobre pistas balizadas y pisadas para la práctica del esquí alpino, dentro de los límites de una estación de esquí. Se busca la iniciación al esquí de travesía o la puesta en forma, donde tú te marcas los tiempos o el entrenamiento (tú vs crono), son esquís más ligeros, más estrechos, menos aptos para la bajada, pero muy rápidos en subida.

De otro lado, reconocemos el Mountain Touring como el esquí de travesía fuera de todo recorrido marcado. Tú marcas la ruta, el destino y el timing. Destaca la lejanía, más allá de los remontes, disfrutar de los mejores paisajes, de líneas de ascenso desconocidas hasta hoy y disfrutas la bajada de la manera más segura posible, en compañía y bien equipado con el material de seguridad. La geometría del esquí es totalmente diferente, necesitamos una línea de cotas más amplia, no se trata de subir rápido, se trata del descubrimiento en el ascenso y disfrutar de vistas que jamás verás ni desde las pistas, ni desde el telesilla. El usuario debe tener una técnica algo más depurada, puesto que la bajada será por zonas vírgenes, donde la nieve puede tener diferentes texturas y será necesario adaptarse a esos cambios.

David Martínez
david.martinez4@decathlon.com
Vendedor técnico en la tienda de Mollet del Vallès