Toallas Deportivas Hombre y Mujer

Envío GRATIS a tienda | Descubre la OFERTA de toallas de baño hombre y mujer | Comprar toallas de microfibra o algodón

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.7/5 Basado en 73808 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DONDE COMPRAR TOALLAS DE HOMBRE DE CALIDAD

¿No sabes donde comprar tus nuevas toallas para hombre o mujer aun precio insuperable? En nuestra tienda online de toallas Decathlon te las ofrecemos de la mejor calidad, además en la descripción de cada uno de nuestros productos aconsejamos el uso y la práctica para que puedas sacar el mayor rendimiento a tu toalla de mujer según el uso que le vayas a dar y puedas alargar su vida de uso. La toalla nos ha acompañado a las personas desde la antigüedad. Se sabe que en la antigua ciudad de Pompeya a través de sus frescos y mosaicos entre las ruinas que aún quedan a los pies del Vesubio, que ya las utilizaban para secarse tras el baño. Los romanos tenían un número elevado de ellas en sus armarios y tocadores, aunque bien es cierto que era un lujo que pocos podían disfrutar. Siglos después, ya pasada la Edad Media las toallas de mano eran el regalo favorito de cualquier pareja de novios para su ajuar. Pero su historia es aún más antigua, pues los pueblos europeos anteriores al Imperio Romano ya la conocían. Solían ser de pedazos de lienzos, lino o algodón y además ¡se usaban para todo!. Y hoy día, existe una gran variedad de tejidos, formas y modelos, que te mostraremos a continuación.

ELEGIR LA MEJOR TOALLA DE MUJER

Por ello descubre nuestra nueva colección de toallas para chico Decathlon con gran colorama, estampados, diseños coloridos y sobre todo muy cómodas y amigables con nuestra piel. Ahora ya no es solo un accesorio, si no un complemento de moda de baño cada vez más exigente, deben garantizar una larga vida útil pero a la vez ser atractivas, cómodas y modernas, en Decathlon conocemos estas exigencias y cada año trabajamos en una nueva gama de toallas para todas las personas, adaptándonos a todos los tipos de pieles, y evolucionando en las formas.¡Solo lo decidirás tú!. Nosotros nos centramos en diseño de toallas para chicas, exigentes para el rendimiento deportivo y tu día a día para que se puedan adaptar a tus gustos, sean los que sean, así cuanta más variedad, mejor nos adaptamos a ti.

QUE TOALLAS SECAN MEJOR

La cantidad de toallas diferentes toallas puede abrumar y más teniendo en cuenta que: ¡son solo toallas! Nosotros te ayudamos a elegir la que mejor te convenga.Si buscas una toalla para secarte después de tu baño, tenemos una gran variedad de toallas de distintos colores y tejidos. Empezamos por la clásica: la toalla de algodón con rizo de mujer para asegurar una buena capacidad de absorción y una suavidad máxima.Nuestra gama de toalla de playa con gran gramaje (360 g/m2), o tenis que incorpora un 13% de cáñamo para reducir el alto consumo de agua que requiere el algodón, como la toalla TS 100. Las toallas de tejidos sintéticos tienen un gran resistencia a la abrasión y lavado que hará que sean mucho más duraderas. Además las toallas de microfibras con poliéster y poliamida darán un mejor control de los olores en el tejido, se desgastan menos con el cloro y tienen un menor peso. Por el contrario, secan menos que las de algodón. Este tipo segundo de tejido sería idóneo para usarse como toalla de piscina y toalla de baño. Disponemos de diferentes tallas desde talla S hasta XL. Pero si buscas toallitas específicas para limpiar tu palo de golf, tu caña de pescar, un turbante o para tus pies, ¡también disponemos de ellas!.Si quieres descubrir más toallas y accesorios para conjuntarlos, te recomendamos visitar nuestra tienda online Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.