BICICLETAS DE PASEO Y CIUDAD

BICICLETAS DE PASEO
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO DE CUADRO
Filtrar por ASISTENCIA ELÉCTRICA
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€22999
product.listing.models.
B'twin

BICICLETA URBANA DE CIUDAD ELOPS 520 CUADRO BAJO AZUL

(905)

Entrega en 48 horas
 
€14999
B'twin

BICICLETA URBANA ELOPS 100 CUADRO BAJO NEGRO

(61)

Entrega en 48 horas
 
19 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2875 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ELIGE BIEN TU BICICLETA DE PASEO, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO BICICLETAS HOLANDESAS

    Descubre la gama de bicicletas urbanas de Decathlon. Podrás elegir entre distintos modelos de bicicletas de paseo para que encuentres la que mejor se adapta a tu necesidad. Podrás elegir principalmente 2 tipologías de cuadros: Cuadro con la barra alta y con la barra baja. Los cuadros bajos aportan mayor confort para subir y bajar del sillín. Nuestras bicicletas de paseo o de estilo holandés siempre aportan confort por su geometría en la que mantiene nuestra espalda recta, sillin grande y acolchado y puños ergonómicos. En muchos casos también están equipadas de serie con portaequipajes, caballete y luces con dinamo

    BICICLETA DE CIUDAD USO OCASIONAL

    En este segmento podrás descubrir las bicicletas de ciudad de uso ocasional. Para trayectos llanos y de corta duración la bicicleta Elops 100 nos ofrece la mejor relación calidad/precio. Se trata de una bicicleta de paseo con monovelocidad, facilidad de uso y confort gracias a su postura con la espalda recta. La monovelocidad nos ofrece facilidad de uso ya que evita cualquier salida de cadena y la utilización de los cambios. Sin embargo nos ofrece una sola resistencia con lo cual solamente la podremos utilizar en trayectos llanos y cortos. En terrenos en los que podemos encontrar cuestas es importante utilizar una bicicleta con velocidades.

    BICICLETA URBANA DE USO REGULAR

    En este segmento podrás descubrir la gama de bicicletas de ciudad equipadas para tus trayectos urbanos diarios. La gama Elops 500 y Elops 520 nos proporciona mayor confort con sus 6 velocidades y sistema de alumbrado integrado en el cuadro. En el caso de buscar una bicicleta de ciudad completamente equipada, tu bicicleta es la Elops 920. Cuenta con sistema de alumbrado integrado y candado de cuadro AXA. Desplázate por todo tipo de terrenos en la ciudad de una forma cómoda y segura.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA