BICICLETAS DE PASEO

BICICLETAS DE PASEO

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por ASISTENCIA ELÉCTRICA
Filtrar por TIPO DE CUADRO
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€22999
product.listing.models.
B'twin

BICICLETA CLÁSICA HOLANDESA ELOPS 520 CUADRO BAJO AZUL

(1276)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€14999
B'twin

BICICLETA CLÁSICA ELOPS 100 CUADRO BAJO NEGRO

(123)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
34 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 7454 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Bicicletas paseo

    Dos conceptos que juntos son sinónimos de ocio, aire libre y libertad. La bicicleta es un estilo de vida con lo que ello conlleva. Por eso hemos preparado esta selección de productos ideales para el paseo tranquilo sin más pretensión que disfrutar sin prisas. Tu eliges dónde disfrutarlo, en la playa, campo o ciudad. Las geometrías todas confortables para máximo disfrute.

    Las geometrías de los cuadros de paseo se caracterizan por posiciones de espalda erguidas, cercanía a las manetas de freno y manillar para más control de la bicicleta en el tráfico urbano.

    Bicis de paseo de uso regular

    Están equipadas al detalle para tus trayectos urbanos diarios. Un claro ejemplo son nuestras bicicletas Elops 900 y 920 con su sistema de alumbrado integrado en el cuadro y con 7 velocidades. Se caracterizan por su facilidad de uso y la adaptabilidad al tráfico urbano por su conducción sencilla. En el caso del modelo 920 el candado de cuadro AXA lo hace resaltar del resto de la familia garantizando un gran nivel de seguridad.

    Bicicletas de paseo mujer

    No existen realmente diferencias entre las bicis de paseo de hombre y mujer. Todas pueden ser utilizadas para ambos, lo fundamental es elegir la talla adecuada a la altura del usuario.

    Históricamente la bicicleta de mujer fue concebida con una barra baja para una mayor facilidad para subir y bajar de la bicicleta. Fue una de las necesidades específicas que se plasmaron sobre el cuadro de la bicicleta, poder subir y bajar de la bicicleta con todo tipo de prendas ya sean faldas largas, cortas o pantalones y poder seguir pedaleando con total facilidad. Así como la instalación de protectores de cadena, guardabarros y portaequipajes para evitar posibles enredamientos de la ropa con los elementos de la bicicleta convirtiendo así la bicicleta en un elementos seguro de utilizar sea cual sea tu ropa diaria.

    Con el paso de los años esta geometría ha dejado poso en la cultura ciclista y perpetuando la producción de este tipo de bicicletas. A día de hoy tanto mujeres como hombres disfrutan de las geometrías de cuadro bajo por su sencillez, facilidad de uso y comodidad.

    Accesorios imprescindibles:

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA