Tablas de Paddle Surf y Sup

TABLAS
Volver al listado de la página
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA Para garantizar el buen funcionamiento, elige la que se adapte mejor al peso del usuario
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€34999
product.listing.models.
Itiwit

Tabla de Stand Up Paddle Hinchable De Travesía Iniciación Itiwit 11' Azul

(258)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€54999
Itiwit

Tabla De Stand Up Paddle Hinchable de Travesía Itiwit 500 / 12,6'-29" Naranja

(96)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1089 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR TU TABLA DE STAND UP PADDLE?

    Para facilitar tu elección por una tabla de paddle te damos tres aspectos a tener en cuenta a la hora de elegirla: el nivel de práctica, ya que si te estás iniciando en el deporte necesitarás tablas más grandes y anchas para ganar estabilidad. la estatura y el peso; una persona de mayor tamaño necesitará modelos de mayor longitud que permitirán el deslizamiento y seguridad durante la práctica y por último el uso que le vamos a dar a la tabla ya que no será la misma tabla que usaremos cuando vayamos a hacer travesías que si queremos entrar en el mundo de las olas.

    ¿TABLA HINCHABLE O RÍGIDA?

    Sería una de las primeras preguntas que deberías hacerte a la hora de comprar un tabla de paddle surf. Para darle respuesta, hay que tener claro cómo la vas a transportar, dónde la vas a guardar y si vas a viajar con ella. Hay que tener en cuenta los pros y contras que supone decantarse por una o por la otra; una tabla hinchable es perfecta para iniciarte en el mundo del stand up paddle, ya que frente a caídas es menos dura que una rígida y a la hora de aprender a remar no es lo mismo que el remo se roce con una tabla rígida que con una hinchable. La comodidad a la hora del transporte no tiene comparación de una con otra, ya que la hinchable podremos llevarla donde queramos en un formato de mochila normalmente, incluso facturarla en un avión y no necesitaremos de un lugar de almacenaje excesivamente grande cuando vayamos a dejar de practicar este deporte. El mantenimiento de una y otra también son muy diferentes, mientras que a la hinchable solo tendremos que tener la precaución de guardarla seca y lavada con agua dulce después de usarla en el mar, la tabla rígida es mucho más frágil a golpes y tendremos que ponerle refuerzos en la zona donde se ataca el agua con la cuchara para no dañarla. En Decathlon apostamos por la compacidad con ITIWIT, marca pasión de los deportes de remo de Decathlon que ofrece una amplia variedad de modelos de tablas de paddle inflables o rígidos para que te acompañen en tu práctica, sea cual sea su nivel. ¿El objetivo de nuestros diseñadores de productos SUP? ¡que te relajes en el agua! Para eso, innovan y crean productos compactos y livianos, fáciles de transportar y almacenar. Con esta opción podrás disfrutar de tu deporte a cualquier lugar donde vayas, no tendrás problemas de almacenaje y será muy fácil llegar hasta el agua con ella.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA