Tablas de Paddle Surf y Sup

TABLAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Prácticas deportivas
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA
Filtrar por FRECUENCIA
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 713 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Cómo elegir tu tabla de Paddle surf o también llamado SUP?;

    A la hora de elegir nuestro SUP tenemos que tener claro para que práctica lo queremos y el nivel que tenemos, además de saber si tenemos espacio para guardar uno rígido (tablas de gran volumen) ó por el contrario nos vendrá mejor uno hinchable (vienen recogidos en una mochila) que ocupan mucho menos, una vez tengamos claro esto, lo siguiente más importante es saber quién lo va a usar para saber que tabla es la ideal para mi peso, en Decathlon tenemos diferentes estilos de tablas según tu práctica y según tu peso, desde 60 kilos hasta más de 100 kg, además podrás elegir entre nuestra gama de tablas paddle surf hinchables o epoxy entre muchas otras características.

    Tipos de tablas de paddle surf para paseos

    Tablas de sup perfectas para los principiantes, son tablas estables, para travesías y paseos, con facilidad para la maniobrabilidad que sirven tanto para pequeñas travesías como para surfear pequeñas olas. Este tipo de paddle surf puede ser rígido o hinchable.

    Tablas de sup de carreras

    Tablas de stand up paddle grandes, anchas y muy estables que se deslizan muy bien sobre el agua gracias a su forma hidrodinámica. Pueden ser rígidas e hinchables, ideales para competiciones en mar y lagos por su flotabilidad, rigidez y deslizamiento sobre el agua.

    Tablas de paddle surf para olas

    Tablas de paddle surf más pequeñas y más inestables pero con más maniobrabilidad , con un canto más afilado en la zona del tail y tres quillas para ayudarte a surfear la pared de la ola con más seguridad.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA