Tablas de paddle surf y sup

Descubre las tablas de Paddle Surf Hinchables y Rígidas al mejor precio| Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por deporte
Vendedores
4.4/5 Basado en 2794 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL PADDLE SURF UN DEPORTE EN AUGE FÁCIL, COMPLETO Y DIVERTIDO

El Paddle Surf, o Stand Up Paddle, se ha convertido en toda una tendencia en los deportes de agua. Se trata de una actividad muy fácil muy entretenida ya sea por descubrir nuevos lugares con una sensación de ir “caminando” sobre el agua, por practicar en las olas, incluso competir en travesías. Definitivamente es un deporte que ha venido para quedarse. Se necesita muy pocos elementos, apenas una tabla de paddle surf y una pala. Además existen modelos inflables así que el espacio que necesitaremos es mínimo.

ITIWIT, NUESTRA MARCA DE SUP LIDER EN EL SECTOR

Desde el nacimiento de nuestra marca Itiwit su principal valor ha sido hacer accesible el Stand Up Paddle a todos los practicantes. Ha trabajado intensamente durante años para ofrecer una amplia oferta de tablas de paddle surf económicas, resistentes, con un excelente diseño adaptadas para todas las disciplinas. En el transcurso de los últimos años el precio de una tabla de paddle surf ha descendido enormemente haciendo viva su filosofía de hacer accesible el deporte.
El segundo de los compromisos de Itiwit es la compacidad, su ambición es ofrecer a los usuarios material de calidad pero extremadamente compacto, inflable, que pueda estar a la altura del material rígido pero con todas las ventajas asociadas a transportarlo en la espalda, en el maletero del coche o ¡guardarlo bajo la cama!

TABLAS DE PADDLE SURF SE TRAVESÍA

La mayor parte de la oferta de tablas de paddle surf de Decathlon está orientada a esta disciplina. ¿De qué se trata? Muy fácil, poder ir de A a B de la manera más sencilla, divertida y económica. Desde descubrir una cala cercana sin acceso desde tierra, hacer “snorkel” de pie sobre nuestras tablas provistos de gafas polarizadas para contemplar el fondo bajo nuestros pies como si estuviéramos volando, jugar en la orilla y divertirnos cayendo al agua ¡por qué no!, incluso usar nuestra tabla de stand up paddle como embarcación de apoyo de otro barco mayor fondeado. Las posibilidades son infinitas para grandes y para pequeños.

TIPOS DE TABLAS DE PADDLE SURF DE TRAVESÍA

En Decathlon, como hemos contado, tenemos una amplia oferta de tablas de SUP de travesía, para entender de qué se trata el Paddle Surf de Travesía a veces es mejor pensar en lo que no es, y esto es más fácil, el Paddle surf de recreo o travesía es todo aquel que no es para competir en carrera ni surfear olas. Todo lo demás está en el paraguas del SUP de Recreo.
Sin embargo existen distintas gamas, pensadas para personas principiantes, con mucha flotación, fáciles y seguras además de económicas. Y luego tenemos una gama de perfeccionamiento con tablas más rígidas resistentes y adaptadas para portar más material incluso poder hacer travesías cómodamente dos personas.

¿QUÉ TABLA DE STAND UP PADDLE DE TRAVESÍA ELEGIR?

Es importante tener en cuenta nuestro peso y nivel de práctica, con ello deberemos de elegir una tabla adecuada dentro de los tamaños disponibles (hasta 60 kg, de 60 a 80 kg y de más de 80 kg) siempre encontrarás unas indicaciones de peso dependiendo del nivel en la ficha de nuestras tablas de paddle de recreo.

EN DECATHLON, DE LA MANO DE ITIWIT, ENCONTRARÁS TODAS LAS TABLAS DE PADDLE A TU DISPOSICIÓN

Si quieres conocer más ¡a qué esperas para visitarnos! nos podrás encontrar en cualquier de nuestras tiendas pero también 24/7 en decathlon.es. ¡Aloha!