Forros Polares Niño

Aquí encontrarás el polar que más se ajuste a tus necesidades, forro polar con estampados, de media cremallera, de cremallera entera, etc.

Skip categories and go to listing products Skip categories and go to filters
Skip filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por TIPO DE CREMALLERA
Filtrar por CAPUCHA
Vendido y enviado por
Filtrar por precio
Filtrar por color
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
24,99 € -20%
19,99 €
* Hasta fin de existencias
4.7/5 Basado en 13325 Opiniones recopiladas online y en tiendas

Ofrezca la opción

Ofrece una tarjeta de regalo

POLARES PARA NIÑOS, LOS MEJORES ALIADOS PARA RESGUARDARSE DEL FRÍO.


Cuando hablamos de buscar abrigo a través de una capa intermedia para vestir a un público junior, una de las opciones más reclamadas popularmente es el conocido forro polar.

En Decathlon te acercamos a través de esta categoría toda nuestra colección de forros polares para niños y además te contamos algunas de las ventajas que este tipo de producto viene a sumar en nuestro día a día.

Aunque su uso se popularizó hace tiempo con una estrecha vinculación con los deportes de montaña, hoy es habitual encontrar una chaqueta polar de niño en cualquier armario como complemento regular para ir al colegio, para un traslado de un corto período de tiempo o simplemente como recurso a la hora de vestir cuando caen las temperaturas o en un clima de entretiempo.

FORRO POLAR DE NIÑO Y SUS VENTAJAS.


Y es que entre los múltiples atributos que podemos descubrir en los polares de niños encontramos su aporte de calidez gracias a su componente de poliéster que proviene en un 65% de botellas de plástico reciclado y se completa con el otro 35% de hilos reciclados convirtiéndose así en un producto totalmente ecodiseñado y comprometido con el medioambiente. Su confección en forma de rejilla ayuda a retener el calor.

Por otra parte, es una prenda ligera que no ocupará mucho espacio en caso que precise de guardado en algún sitio y que además, una vez puesto, facilita la libertad de movimiento. Otro de los aspectos por los que destaca es su transpiración, permitiendo ser una ropa versátil para ser usada tanto en circunstancias que requieren de un esfuerzo físico como en otras situaciones de menor actividad.

Y por último, como característica singular, el forro polar absorbe poca humedad, se seca muy rápido y no da problemas a la hora de tener que pasar por el lavado.

Si deseas algo de más abrigo tenemos nuestros abrigos y chaquetas de niños

Te invitamos a que puedas navegar por la página y encontrar el forro polar de niño que más se adapte a tus necesidades. Tenemos diferentes opciones en cuanto a gramajes de fibra, colores, con media cremallera, con cremallera entera, chaquetas polares para niños con capucha, con bolsillos cerrados, con bolsillos abiertos, forros polares reversibles, y hasta incluso con efecto perlante … En definitiva, toda una gama que viene a cubrir cualquier necesidad que tengas para equipar con un forro polar a un niño.