SACOS

Sacos de Boxeo

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€7999
Outshock

SACO DE PEGADA PARA BOXEO, KICK BOXING Y MUAY THAI OUTSHOCK PB 1000 NEGRO

(82)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3999
Outshock

Saco de pegada Outshock PB 850 Rojo

(154)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
23 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1199 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CÓMO ELEGIR TU SACO DE BOXEO

    Outshock nos ofrece una gran oferta de sacos de pegada para que todos los usuarios de boxeo, kick boxing, full contact y Muay thai puedan disfrutar de la práctica de su deporte de forma segura y adaptada al nivel de práctica de cada apasionado de los deportes de combate.

    Podemos diferenciar nuestros sacos teniendo en cuenta las siguiente características:

    SACOS DE PEGADA OUTSHOCK DE LA TELA

    Outshock nos ofrece modelos de sacos de pegada de tela pensando en los usuarios que buscan iniciarse en el golpeo en saco en casa.

    El kit junior de boxeo compuesto por un saco de pegada y unas guantes de boxeo de 4 Oz es una gran opción para que los jóvenes apasionados de los deportes de combate se inicien en esta práctica de lúdica y segura.

    El saco Pb 850 Outhsock ha sido concebido para la práctica de boxeo inglés, es decir, para el golpeo exclusivo de puños. Nuestro primer precio en sacos de pegada consigue hacer accesible los beneficios del entrenamiento de puños a los usuarios que se inician en la práctica del boxeo, es un saco resistente a al desgaste de 15 kg de peso con una relación calidad / precio sin competencia.

    Outshock también nos ofrece un Kit de saco de pegada, más guantillas, más comba para que puedas realizar un completo entrenamiento sin salir de casa. El kit incluye un saco de tela más pesado que el modelo Pb 850 (25kg) unas guantillas de gel que nos aportarán una gran comodidad y absorción de los impactos permitiéndonos realizar un entrenamiento continuo y sin riesgo de lesiones. Además la comba nos ayudará a mejorar nuestra resistencia, juego de piernas y cardio por lo que el kit de boxeo Outhosck es una gran opción para los usuarios que desean iniciarse en los diferentes deportes de combate.

    SACOS DE PEGADA OUTSHOCK DE PIEL SINTÉTICA (POLIURETANO):

    Outshock nos ofrece tres modelos de sacos de pegada tradicionales de piel sintética para cubrir todos los gustos y necesidades de los usuarios de los deportes de combate de nivel intermedio y experto.

    Estos modelos de sacos van desde los 20 Kg de peso en el caso del modelo Pb 100 Outshock hasta los 40 Kg de peso del modelo Pb 1500 pasando por el modelo intermedio Pb 1200 de 30 Kg peso.

    Recuerda proteger tus puños y muñecas con guantes y vendas a la hora de realizar un entrenamiento en un saco de pegada para garantizar tu seguridad y evitar lesiones debidos a los impactos repetitivos, la fatiga muscular o los errores técnicos a la hora de realizar los golpeos.

    No lo dudes ¡sube al ring con Outshock!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA