ROPA Y EQUIPACIÓN

ROPA Y EQUIPACIONES DE CICLISMO

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por product.natureLevelOne
Filtrar por Marcas
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€799
B'twin

CULOTTE CICLISMO CARRETERA CORTO HOMBRE SIN TIRANTES TRIBAN ESSENCIAL NEGRO

(515)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€499
Triban

GUANTES CICLISMO CARRETERA TRIBAN RC 100 NEGRO

(863)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
171 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 28796 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Cómo elegir la ropa de bicicleta para hombre y mujer

    Equiparse con la ropa más adecuada para practicar ciclismo es muy importante, para conseguir una buena experiencia y disfrutar al máximo del deporte. La equipación fundamental para la práctica del ciclismo es el maillot y el culotte. El maillot es una camiseta con un corte en la parte inferior especial para la práctica del ciclismo. Este corte ovalado va a permitir una buena posición de la prenda estando acoplados al manillar de la bicicleta. Por otro lado las gomas en la parte inferior del maillot permiten un buen ajuste al cuerpo evitando así posibles enganches en otras partes de la bicicleta. El culotte se trata de un pantalón o malla con un refuerzo en la zona de la entrepierna para aportar acolchamiento y confort estando sentados sobre un sillín. El traje ciclismo se ajusta al cuerpo para una facilidad de uso subiendo y bajando de la bicicleta. Descubre nuestra gama de ropa de ciclismo de carretera y ropa de mtb de hombre y de mujer. Conoces las diferentes prendas de la ropa ciclista de mujer a grandes rasgos varía la badana y el corte mas adaptados para ella.El conjunto ciclismo nos va a aportar confort y transpirabilidad.

    Maillot de ciclismo

    Para la práctica del ciclismo es esencial ir equipado con un maillot. Va a aportar confort y transpirabilidad en nuestras salidas.Una de las partes más características de la prenda es la inserción de bolsillos traseros. Nos van a permitir llevar nuestros accesorios para ser autosuficientes en una ruta en bicicleta, bomba de mano, cámara, kits de reparación…o incluso productos de alimentación para poder prolongar nuestras rutas. Descubre entre nuestra gama de maillots de manga corta de carretera y mtb, para hombre y para mujer, que mejor se adapte a tu nivel y práctica deportiva.

    Culotte de ciclismo

    Para una práctica del ciclismo confortable y sin molestias es esencial ir equipados con un culotte para bici. La badana de protección nos va a permitir una práctica del ciclismo durante un periodo más prolongado de tiempo y sin molestias. Descubre entre nuestra gama de culottes cortos de carretera y mtb, para hombre y para mujer, que mejor se adapte a tu nivel y práctica deportiva.

    ROPA MTB

    La ropa de MTB tiene unas características específicas muy importantes para disfrutar sobre una bicicleta de montaña. Dispones de maillot y culotes para hombre y mujer. Las equipaciones de MTB destacan por su comodidad, transpirabilidad y resistencia. Están especialmente diseñadas para soportar posibles arañazos, rozaduras o enganchones que se producen durante las rutas de montaña. Además, todas nuestras prendas de ciclismo de montaña cuentan con un tejido de gran elasticidad y ligereza lo que nos permite una total libertad de movimiento y una perfecta adaptación al cuerpo.

    Para una práctica del ciclismo en tiempo frío es imprescindible ir equipados con ropa que nos proteja del frío. Descubre la gama de chaquetas y culottes largos para la práctica del ciclismo en invierno. Antes de equiparnos para nuestra ruta es importante conocer la climatología ya que nos va a indicar qué ropa de ciclismo vamos a utilizar. Si nos abrigamos demasiado en temperaturas moderadas podemos sufrir de calor y nos va costar encontrar el buen lugar para guardar las prendas que nos sobran. Por otro lado, si no nos abrigamos lo suficiente en nuestra ruta no será satisfactoria. Para temperaturas entre 10ºC y 15ºC utilizaremos un maillot de ciclismo con manga larga con la correspondiente prenda interior. Para temperaturas entre 5ºC y 10ºC utilizaremos una chaqueta de ciclismo ya que disponen de mayor grosor. Para temperaturas inferiores a 5ºC utilizaremos una chaqueta de ciclismo para climas muy fríos para tener máxima protección, manteniendo nuestra temperatura corporal sin tener una sudoración excesiva, que que esta nos produciría un enfriamiento del cuerpo.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA