Toallas de Playa

Descubre nuestras toallas de playa, toallas de playa grandes y de diferentes colores y estampados | Envío Gratis a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.7/5 Basado en 75148 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las mejores toallas de playa para tomar el sol.

Llega el momento del sol, el calor, la arena, las olas y ponernos morenos en la playa, esos momentos de relax que llevamos esperando durante todo el año. Pero para que ese momento sea realmente perfecto la elección de nuestra toalla de playa es la clave, porque dependiendo de lo que busquemos tendremos que tener una toalla de playa gigante, una toalla pareo de playa ó toallas más pequeñas que nos sean fácil de transportar.

Toallas de playa grandes para los que les gusta compartir.

Si eres de los que le gusta estar en la playa y tener un espacio grande para ti y tus accesorios buscas una toalla grande de playa, pero seguro que aparte de tener tu espacio eres de esas personas que les gusta jugar a deportes como las cartas y para ello es ideal una toalla xxl. Pero si lo tuyo es ir a la playa en pareja y compartir la toalla con él o ella, seguro que necesitas una toalla gigante para que estéis cómodos los dos y tengáis cada uno un gran espacio, también te serviría como toalla familiar de playa.

Nuestra Toalla de playa Decathlon

Si buscas una toalla de playa de marca olaian de calidad, barata y con diferentes tamaños, diseño y colores, entonces el lugar donde encontrarás este producto es en Decathlon. Toallas de playa originales para tomar el sol o secarte cuando sales de una buena sesión de surf, además sus diferentes diseños tanto para toallas de playa hombre y de mujer, Toallas de playa niño más específicas y toallas de playa bebe más pequeñitas. Además nuestras toallas de playa de marca Decathlon son perfectas como toallas para tumbonas gracias a sus medidas.

¿Buscas una Toalla pareo?

Si lo tuyo son los pareo playa y a la vez necesitas también una toalla de playa para tumbarte en la arena a tomar el sol pero no tienes sitio en mochila o bolsa para las dos opciones, realmente estas buscando una toalla pareo de playa. Este tipo de toallas también denominadas toalla anti arena gustan mucho porque no acumulan arena en sus tejidos, con lo que tu bolsa y coche lo agradecerán.

Toalla pareo de playa para tener todo en uno

La gran característica de este tipo de pareos playeros es que tiene una cara que lo compone una toalla de playa de rizo que lo hace muy suave al tacto y por otra cara lleva el pareo con diseños y colores muy bonitos, que quedan muy bonitos cuando vestimos con ellos. Además su compacidad hace que sea ideal como toalla de playa mujer para que ocupe poco dentro de su bolsa y pueda llevar el resto de accesorios sin problema de espacio.En Decathlon encontrarás varios tamaños de pareos, un pareo de playa grande con unas dimensiones en la que dos personas pueden tomar el sol sin problema por el espacio, y uno más pequeño ideal para ponerse encima del bikini cuando nos desplazamos a la playa.