Ropa de yoga para hombre

Descubre toda la ropa de yoga para hombre desde 8,99€. Camisetas, pantalones chandal. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.5/5 Basado en 6476 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA LA MEJOR ROPA DE YOGA PARA HOMBRE

Bienvenido a tu tienda online de yoga y meditación favorita. En Decathlon hemos creado para tí la mejor colección de ropa de yoga. Tradicionalmente la ropa deportiva estaba pensada exclusivamente para practicar deporte pero, de alguna manera, el concepto de sportwear y la búsqueda de conjuntos cómodos para nuestro día a día nos ha llevado a crear colecciones más versátiles que se puedan utilizar tanto para estar cómodamente en casa como si ya eres el yogui más experto y exigente.Quizás hayas creado un rinconcito para practicar yoga en casa o meditar tranquilo, o puede que te estés iniciando y estés buscando lo que necesitas para practicar yoga si eres principiante o quizás incluso ya seas todo un experto en posturas de yoga y practiques muchos tipos de yoga. Sea cual sea tu situación, aquí encontrarás una amplia variedad de pantalones de yoga, cómodas camisetas de yoga efecto segunda piel y también tanto sudaderas fabricadas con materiales 100% reciclados como camisetas de algodón procedente de la agricultura ecológica que pertenecen a una colección joinlife que busca reducir el impacto medioambiental y todo ello con una amplia gama de tallas para dar satisfacción a todos aquellos hombres que buscan tanto la ropa de tallas grandes como la tendencia en ropa oversize. No te desvelo más, entra y descubre todo lo que tenemos preparado para tí.

¿POR QUÉ ELEGIR ROPA DE YOGA ESPECIFICA?

Durante tus sesiones de yoga, ya sean clases de yoga online y estés practicando yoga en casa como si practicas la meditación o tus clases de yoga son al aire libre, la comodidad es un elemento fundamental por lo que los outfit o look de yoga que busques deberán estar diseñados para liberar tus movimientos. Lo ideal es que la ropa permanezca en su sitio y se ajuste pero sin apretar. Para esto la colección seamless, sin costuras, efecto segunda piel te permitirá concentrarte en tus posturas y respiración. También hay que tener muy en cuenta el tipo de yoga que practicas, por ejemplo si vas a practicar Hot yoga buscarás ropa ligera como pantalones cortos o shorts de yoga y camisetas de manga corta. En cambio, si buscas sentirte más cerca de la naturaleza y practicas yoga en la playa, yoga en la montaña incluso si practicas la meditación o buscas ir a algún retiro de yoga, por supuesto nuestras sudaderas y chaquetas de yoga te premitirán estar perfectamente aislado de las pequeñas corrientes de aire que puedas sentir. Lo importante es que encuentres el tipo de yoga que mejor se adapta a tí, que será el que te permita que tu cuerpo y mente se sumerjan en el estado necesario para una buena práctica y para esto la ropa no debe ser un impedimento. Adelante ya estás más cerca de ser un experto yogui.

CADA TIPO DE YOGA, SU ROPA DE YOGA

Ya hemos visto lo importante que es elegir ropa de yoga y no de fitness o ropa para correr para tus prácticas de yoga pero también es muy importante saber que dependiendo del tipo de yoga que practiques así tendrás que elegir un tipo de ropa u otro. Para la práctica de lo que se conoce como Yoga Suave, entre los que encontraríamos tipos o disciplinas de yoga como el Hatha, Yin, restaurativo, Kundalini, la meditación... hay cuatro criterios a tener en cuenta: comodidad, suavidad, libertad de movimientos y ecodiseño. Es importante priorizar la ropa holgada como pantalones, camisetas de manga corta o manga larga, calcetines y sudaderas de relajación. Para la práctica del conocido como Yoga Dinámico como el Ashtanga, Iyengar, Vinyasa, Hot, Bikram, acro yoga...debes integrar diferentes elementos: opacidad, libertad de movimientos, transpiración y evacuación del sudor. Elige prendas que sean pegadas al cuerpo y transpirables como shorts o pantalones cortos y camisetas sin mangas. Además, debes tener en cuenta que para completar todo lo necesario para practicar yoga de calidad debes tener unos materiales y accesorios básicos como la esterilla, mejor si es antideslizante, el bloque, el zafú, cojín o bolster de meditación.. todo ello también específico para cada tipo de yoga. Ya estás preparado para realizar tus ejercicios de yoga de la mejor manera posible.