Polos de niña

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre los polos de niña en Decathlon.Polos manga larga y manga corta para hacer deporte.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 916 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

POLOS DE NIÑA

Los polos se han convertido en una de las prendas de moda en los últimos tiempos no sólo en el ámbito de la moda sino también en el deportivo.
Se trata de una prenda muy versátil en el campo deportivo ya que permite una gran libertad de movimiento para desarrollar cualquier tipo de deporte si no que además aporta ese toque formal a cualquier look pudiendo combinar el polo de niña con cualquier prenda como faldas, pantalones o mallas, haciendo un look fantástico que podrá utilizar en el día a día no sólo en el deporte sino también en el colegio o en el parque.

MATERIALES POLOS DE NIÑA:

Los polos de niña de Decathlon están confeccionados con diferentes tipo de materiales que van desde los más clásicos como son los de algodón con una gran variedad de colores y estampados que encajaran perfectamente con los gustos de las más pequeñas así como polos de niñas en tejidos más técnicos que son perfectos para desarrollar actividades deportivas más dinámicas , en donde la sudoración es mayor y la necesidad de una rápida evaporación del sudor es esencial para que la práctica deportiva sea lo más confortable posible.

TIPOS DE POLOS NIÑA EN DECATHLON:


Contamos con una gran variedad de polos sea cual sea la práctica deportiva a desarrollar por lo que podrás encontrar:

- Polos niña tenis:Compuesto con materiales perfectos para evaporar el sudor, costuras ideales para no sufrir ningún tipo de molestia en la práctica y colores a conjunto con las faldas y leggins para completar un fantástico look.

-Polos niña equitación: Los más clásicos, compuestos con materiales tanto de algodón para aportar el punto calidez necesario así como compuestos de material más técnico cuando la práctica exige una actividad física más exigente. Además contamos con una gran variedad de colores y estampados también están reforzados en zonas estratégicas para evitar la abrasión.

-Polos niña golf: Ideales para un look clásico y formal dentro del campo que no sólo hará que luzcan increíbles sino también cómodas ya que el tejido utilizado en su elaboración hace que se pueda desarrollar un juego cómodo y transpirable.

¡Ven a conocer nuestra oferta en polos de niña y haz que disfrute de su look tanto dentro como fuera de las pistas!