Componentes MTB

Descubre nuestra extensa oferta de componentes y recambios para tu bicicleta de mtb | Repara y mejora tu bicicleta al mejor precio | Envío GRATIS a tienda

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
4,89 € −20%
3,89 €
4.5/5 Basado en 23809 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

RECAMBIOS PARA BICICLETAS MTB Y E-BIKE MTB

Ha llegado el momento de tener la bicicleta correctamente mantenida y lista para poder salir en ruta con la familia o amigos.
En nuestra categoría de componentes para bicicletas mtb encontrarás las piezas imprescindibles para reparar todas las partes de la mtb, como ruedas,frenos, transmisión, dirección, potencia, puños, horquillas y muchos más.
Otros repuestos que nunca se nos puede olvidar cuando salimos con la bicicleta son las cámaras de aire o el Kit reparador de pinchazos, ya que podemos pinchar lejos de nuestra casa y tengamos que venir de vuelta andando, también debemos de acostumbrarnos a revisar la presión de las ruedas antes de salir, simplemente es hacer un pequeño gesto con nuestra bomba de aire.

REPUESTOS DE RUEDAS Y CUBIERTAS PARA BICICLETA MTB

Siempre que vayamos a salir en bicicleta es importante revisar las ruedas y cubiertas de la bicicleta para no llevarnos sorpresas en nuestra salida con ella por el campo. Muchas veces nos preguntamos qué piezas llevar en nuestras salidas con la mtb, lo más recomendable e imprescindible es llevar una caja de parches, desmontadora de neumáticos, cámaras de aire y una bomba de inflado o bombonas de co2 para un inflado más rápido de la cubierta.

MANTENER Y REPARAR LOS FRENOS DE LA BICICLETA MTB

La parte más importante de la bicicleta a revisar más a menudo son los frenos. Para revisar y ver si necesita algún repuesto los frenos, debemos de revisar las manetas, el estado de los cables y fundas y lo más imprescindible, las zapatas o pastillas de freno.
En caso de tener en una mtb con frenos hidráulicos, tenemos que revisar el recorrido de la maneta ya que puede ser que tengamos que hacer un mantenimiento de sangrado y purgado para que los frenos hidráulicos vuelvan a realizar su correcto funcionamiento de frenado.

RECAMBIOS PARA LA TRANSMISIÓN MTB

Que decir que no sepamos de la transmisión de la bicicleta…. Es la parte más importante de todas las bicicletas, sin ella no podríamos andar en bicicleta.
La transmisión está compuesta por las bielas, pedalier, platos o catalinas, cassette o piñón y los cambios de velocidades o de marchas, sin esas piezas no podríamos coger la bicicleta.
Para un correcto funcionamiento es necesario tener la transmisión en un buen estado de limpieza y lubricado. Se recomienda que después de cada salida en bicicleta hagamos una limpieza de la misma para quitar la suciedad que haya cogido en la ruta y una vez que tengamos la bicicleta limpia y seca procederemos al correspondiente lubricado de la cadena y sus partes giratorias como es la pata del cambio trasero.
Si somos de los ciclistas que no limpiamos la transmisión de la bicicleta debemos de tener en cuenta que el desgaste de la misma será más rápido y tendremos que cambiar el cassette, la cadena y platos de la mtb antes de lo recomendado por el fabricante.

COMPONENTES EXTRAS PARA LA BICICLETA DE MONTAÑA

Si queremos andar por la montaña con nuestra bicicleta y empezar a conocer el deporte del mtb en profundidad, debemos de tener en cuenta ciertos componentes para la bicicleta como tener una horquillas de amortiguación, pedales automáticos o semiautomáticos, un sillin comodo o antiprostatico, una tija adecuada a nuestra altura o tener una tija telescópica, lo último en el ciclismo de mtb y enduro.

IR CÓMODOS EN LA BICICLETA DE MONTAÑA

¿Eres de esos ciclistas que siempre se queja del dolor de muñecas y hombros?
Tenemos la solución para tí. Le recomendamos que visite nuestra categoría de puños y manillarer para mtb y encuentre los más apropiados para su práctica deportiva¿Después de coger la bicicleta te duele los gluteos?
Nosotros queremos que sigas cogiendo la bicicleta de montaña y por eso hemos diseñado un cubresillín de gel Memoryfoam para que montar en bicicleta no sea una pesadilla.

COMPRAR SIN PROBLEMAS, TENEMOS LA MEJOR GARANTÍA EN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No solo encontrarás todo lo que buscas en componentes para tu bicicletas , si no que tendrás en todo ellos una política de cambio o devolución sin igual , 2 meses para cambio o devolución si no estás satisfecho en nuestras propias marcas. Y lo mejor de todo, con 3 años de garantía en todos nuestros productos. Además acompañado de servicios de taller y equipos apasionados del ciclismo que esperarán recibirte en todas nuestras tiendas.