Aletas bodyboard

Descubre nuestra amplia Oferta de Aletas para Bodyboard | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
3.9/5 Basado en 70 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ ALETAS DE BODYBOARD ELEGIR?

Si estás pensando practicar este deporte deberás tener en cuenta que llevar aletas de bodyboard es incuestionable, no las podremos tratar como un accesorio más sino como una parte fundamental dentro del deporte. Las aletas para bodyboard nos ayudarán a coger la ola con mucha más facilidad y también a agarrarnos en la pared cuando la ola se pone vertical. Dependiendo de tu nivel y forma deberemos escoger un tipo u otro y aquí te vamos ayudar a escogerla.

ALETAS DE BODYBOARD PARA PRINCIPIANTES.

Las aletas de bodyboard para principiantes deben ser blandas para que no requiera de mucha potencia al remar y poder aguantar más tiempo, y deben tener un cajetín amplio y cómodo para soportar horas de práctica. Por ello nuestra gama 100 es idónea para empezar, es una aleta blanda y con un cajetín ancho para estar cómo en el agua. Este tipo es idóneo como aletas de bodyboard para niño. Son aletas de bodyboard baratas ideales para empezar con tus primeras olas.

ALETAS DE BODYBOARD PARA PERSONAS EN PERFECCIONAMIENTO.

Este tipo de aletas de bodyboard Decathlon tiene una pala más rígida con la que notaremos la diferencia de remada con respecto a la anterior, el cajetín de la aleta de bodyboard se adaptará más al pie para no perder potencia en la remada y con un nervio más pronunciado para ayudarnos a ir en la pared de la ola.

ALETAS DE BODYBOARD PARA EXPERTOS.

Son aletas de body asimétricas (cada aleta tiene su pie) con una pala muy dura para tener mucha potencia en la remada. Además al tener un lado más largo, este pico nos ayudará a agarrarnos en la pared en olas con mucha potencia y verticales. No son aletas destinada a personas que se inician, ya que tenderán a cansarse más rápido. Grandes marcas como las aletas RIP de bodyboard o las aletas Churchill Makapu apuestan por esta tipo de aleta.

¿QUÉ TALLAS DE ALETAS DE BODYBOARD DEBO ELEGIR?

Las aletas de bodyboard tienen que quedar ajustadas al pie, llevar el número exacto para que no se nos caigan, pero sin que nos haga daño. Si eres principiante es recomendable llevar un escarpín de bodyboard ó calcetín de bodyboard para las rozaduras que pueda provocar. En este caso deberemos llevar una talla más de aleta de bodyboard para que no nos oprima el pie.