Máscara de snorkel Easybreath

Descubre nuestra saga de máscaras Easybreath de snorkel para niños y adultos | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 18729 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MÁSCARA EASYBREATH, EL PRODUCTO INNOVACIÓN MÁS FAMOSO DE DECATHLON

Ya han pasado varios años desde que en 2014 sacamos al mercado nuestra famosa máscara Easybreath Tribord, desde entonces nuestra marca de deportes de agua se separó en diferentes marcas por tipo de disciplina para poder llegar a la tecnicidad adecuada de los productos y del equipo de desarrollo. Desde entonces nuestra marca SUBEA toma el mando de la Easybreath y continúa su desarrollo. Introduciendo en 2020 la versión 2, o Easybreath 500, a todo el público. Mejorando las ya famosas características de su predecesora.

SIEMPRE IMITADA, NUNCA IGUALADA, LA EASYBREATH DE DECATHLON SIGUE MEJORANDO

La nueva Easybreath 500 tiene varias ventajas. Entre ellas destacamos el retrabajado de los tallajes de los faciales que permiten adaptarse a más tallas. También ahora es posible que ambas tallas sirvan a una misma persona, hemos acercado el tallaje intermedio para asegurar que siempre se adapte correctamente.
Además la nueva máscara de buceo Easybreath tiene una construcción mucho más sencilla que le da mucha robustez al funcionamiento y evita que se estropee. ¡Además recuerda que se trata de un producto reparable, si se estropea tráenosla!

VENTAJAS DE LA SUBEA EASYBREATH

La principal ventaja es poder practicar snorkel sin la mayor preocupación, sólo ponerla y usarla. Con ella puedes respirar por la nariz o boca, como prefieras. El aire no se quedará viciado en el interior porque tiene doble circuito para evitar que quede viciado en el interior. Además si te sumerges, nuestra Easybreath 500 tiene un tubo dry top que cierra el paso del agua evitando que entre dentro de la máscara. Al salir, se abre automáticamente permitiendo que puedas seguir practicando sin preocupaciones.

PUEDES PRACTICAR TRANQUILAMENTE CON LA EASYBREATH DE DECATHLON, SE TRATA DE UN ELEMENTO SEGURO

Debido a que se trata de material de deportes subacuáticos la Easybreath Subea se considera E.P.I. (Equipo de protección individual). Para que pueda llegar hasta el consumidor, hemos tenido que demostrar sobradamente su seguridad, así como su eficacia de funcionamiento. Todo ello para pasar las más exigentes normativas europeas y que tú como usuario puedas estar tranquilo de que nuestros ingenieros y diseñadores han velado por tu seguridad y la de los tuyos.

SI QUIERES VERLO TODO CLARITO, ¡LA EASYBREATH NO SE EMPAÑA!

Precisamente el doble circuito que permite que su uso sea tan sencillo a la vez evita que se forme vaho en el interior. El flujo de aire fresco por la zona ocular evita que se deposite y la visión es clara durante toda la práctica.

INMORTALIZA TUS EXCURSIONES CON EL ACCESORIO DE CÁMARA PARA EASYBREATH

Si eres de los que no quieren dejar pasar una, tenemos un accesorio para poder fijar una cámara de acción en tu Easybreath. Además está en una posición adelantada, justo encima de los ojos, grabando exactamente lo que ves. En vez de estar puesto en la parte superior muy alejado del campo de visión.