Ropa y mallas de atletismo

ROPA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
75 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 5865 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Descubre la gama de Camisetas y pantalones de Atletismo

    "En Decathlon sabemos que los corredores necesitais un textil que sea una segunda piel, ligero, cómodo y que por supuesto no nos irrite la piel por el roce. Por ello, Kalenji ha tiene una gama de productos que cumplen con todas características y muchas más. Nuestros tejidos evacuan el sudor, limitan las irritaciones y son prendas extremadamente ligeras para que te permitan dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. "

    Camisetas de atletismo

    Nuestras camisetas de atletismo tienen un tejido en la espalda ultratranspirable que permite la total evacuación de la transpiración. El diseño de los hombres se ha creado para una libertad de movimiento total. Y como dato importante, las camisetas de atletismo para hombre tienen una tejido especial para evitar la irritación de los pezones.

    Pantalón de Athletismo

    Si estas buscando unos pantalones para practicar Athletismo, no lo pienses más, descubre nuestra gama. Sabemos que tú, deportista, necesitas que la ropa que utilices en tus entremanientos sea, cómoda, transpirable y flexible. Nuestra gama a parte de eso te aporta muchas mejoras gracias a la tecnología de su tejido. Por ejemplo, el tejido ligeramente compresivo hace que la comodidad sea muy alta y limita los microtraumatismos. Y además añadimos bolsillos con cremallera para guardar el teléfono, geles... Nuestras camisetas y pantalones para atletismo al mejor precio para entrenamiento y competición.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA