Mesas de playa

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 4270 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿ Buscas una mesa de playa?

Para que un día de playa se convierta en un gran día, deberemos tener todas la comodidades para disfrutarlo. Dentro de estas comodidad está tener una mesa para playa donde poder poner los tuppers y platos para comer esas comidas playeras o jugar esas grandes partidas de cartas con tus amigos. La elección de esa mesa para la playa es complicada, por ello, vamos a intentar ayudar a que te decidas por una.

Una mesa de playa Decathlon tiene una serie de características como ligeras, plegables, fáciles de transportar y muy estables, ya que una mesa en la playa suele estar en terreno irregular por lo tanto que sea muy estable es importante para que tu comida no acabe en la arena.

La Mesa plegable de playa más ligera.

Si estás buscando una mesa de playa plegable, en Decathlon encontrarás varias, con diferentes tamaños, pesos y formas para que puedas elegir la mesa plegable para playa que más te guste. Alguna mesa plegable de playa viene hasta con las sillas ya integradas para que dispongas de todo lo necesario para estar lo más cómodo posible y también dispones de una mesa plegable pequeña de playa para los más minimalistas.

Mesas de playa pequeñas

Si eres esa madre o padre de familia que siempre vas cargado a la playa, seguramente llevar una mesa de playa grande es incompatible. Pero en Decathlon tenemos solución para todo, es por eso que te ofrecemos una mesa pequeña de playa con un peso muy pequeño y muy facil de transportar, además de muy útil para dar de comer a los más pequeños de la casa.

Mesa baja de playa para tus objetos más valiosos.

A todos nos ha pasado más de una vez que no sabemos donde poner nuestros objetos más valiosos como un teléfono móvil cuando estamos en la playa para que no se nos llene de arena, o donde poner nuestro refresco y aperitivo para tenerlo a mano cuando estamos en nuestra tumbona tomando el sol. Una solución muy práctica es una mesa baja de playa Decathlon, ideal para mantener nuestros accesorios lejos de la arena. Una mesa pequeña y muy práctica para nuestros momentos de playa.