Ropa Deportiva Mujer

ROPA DEPORTIVA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1999
Adidas

Mallas Leggings Deportivos Gimnasia Pilates Adidas Linear 500 Mujer Azul Marino

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€299
product.listing.models.
Domyos

Camiseta 100% algodón Sportee 100 Pilates y Gimnasia suave mujer rosa claro

(885)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
968 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 119792 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Es importante seleccionar la ropa deportiva adecuada a la disciplina que vayas a practicar. No es lo mismo salir a correr, que ir al gym, jugar a baloncesto, squash…. En Decathlon encontrarás la ropa de deporte online para mujer que más se ajusta a tus necesidades, debes de pensar en la comodidad de las prendas en función de:

    - La intensidad que exige el deporte. No es lo mismo la ropa deportiva de mujer para pilates que para running, ya que requiere de diferente nivel de transpirabilidad.

    - El nivel de práctica. La ropa de deporte que encontrarás aquí abarca todos los niveles de práctica teniendo en cuenta también, la duración de la misma.

    - El lugar de práctica. Si practicas deporte en una sala, en el parque o en pista debes tener en cuenta los diferentes componentes de la ropa de mujer.

    DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE ROPA DEPORTIVA DE TALLAS GRANDES

    En Decathlon estamos trabajando para ofrecerte ropa de deporte en tallas grandes para que puedas practicar cualquier deporte estando a la moda. Las promesas bandera para el diseño de estas prendas son la comodidad, libertad de movimientos y transpirabilidad. Todas las necesarias para que puedas practicar cualquier disciplina deportiva.

    Cada vez están más de moda los looks deportivos, no solo para el deporte, sino también para el día a día. En este apartado encontrarás las prendas necesarias para combinar tus looks deportivos XL-2XL-3XL. ¡Tener una talla grande no será un impedimento para estar a la última!

    ¿BUSCAS TU CONJUNTO DEPORTIVO DE MUJER IDEAL?

    La moda en la ropa de deporte de mujer ha llegado. Y lo ha hecho para quedarse. En esta categoría encontrarás una gran variedad de mallas deportivas, camisetas, sudaderas, chandals... para crear el outfit que más se adapte a tus necesidades. Tanto en el gym como al aire libre, podrás lucir un conjunto deportivo a la moda, con los colores del momento y, por supuesto, con la tecnicidad necesaria dependiendo de tu tipo de práctica. Disponemos de distintas marcas: Domyos, Quechua, Adidas, Nike, Puma, Btwin, Artengo... ¡DESCÚBRELAS!

    ROPA TRANSPIRABLE, TU ALIADA PARA HACER DEPORTE

    En función de la intensidad y el nivel de práctica, elegir un equipamiento que esté concebido para la práctica de ese deporte marcará la diferencia tanto en la libertad de movimientos como en la funcionalidad de la prenda. En Decathlon, nuestros productos están concebidos por usuarios y usuarias deportistas que conocen cuáles son las necesidades de tecnicidad y transpirabilidad. ¿Por qué es diferente la ropa deportiva de mujer? Porque las zonas de mayor aireación son diferentes, potenciando una mejora de evacuación en el pecho, axilas y laterales.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA