SOPORTES BICICLETA

SOPORTES DE BICICLETA DE SUELO, PARED Y TALLER

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€1599
B'twin

SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS

(222)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1799
B'twin

FUNDA DE PROTECCIÓN 1 BICI

(268)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1424 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    SOPORTE DE TALLER PARA BICICLETAS

    Los soportes de taller de reparación nos van a permitir realizar reparaciones y ajustes a nuestra bicicleta con comodidad ya que mantiene la bicicleta suspendida en el aire. Es importante que tenga una sujeción de la bici, sin que la estropee. Por otro lado es importante que tenga una buena base para que aguante bien el peso de nuestra bic sin caerse.

    SOPORTE DE SUELO PARA BICICLETA

    Los racks de suelo, nos van a permitir dejar sujeta la bicicleta, evitando que esta se golpe con el suelo o apilar varias unidades en el menor espacio. Son utensilios muy prácticos, ligeros y cómodos. Puedes encontraras soportes de bicicleta para sujetar desde una bici hasta cinco.

    TIPOS DE SOPORTES DE SUELO

    Puedes encontrar los racks de 2 o 5 bicicletas. Estos suelen ser de aluminio y tienen la posibilidad de atornillarlos al suelo para poder encadenar tu bici en él y evitar así que te la roben. También existen los soporte individuales a la vaina trasera, este tipo de soporte para bicicleta mantiene la rueda trasera en suspensión, con lo que te permite hacer pequeños mantenimientos de la bici cómo limpiar o engrasar la cadena. Por último te puedes encontrar los soportes de bicicleta individuales al eje de la rueda, estos son los mas simples y cómodos de guardar.

    SOPORTE DE PARED PARA BICICLETA

    Los ganchos de pared para bicicleta son la mejor solución para guardar nuestra bicicleta en casa. Nos van a permitir colgar nuestra bicicleta tanto en vertical como en horizontal en función a nuestras necesidades,

    TIPOS DE SOPORTES DE PARED

    Como sucede con los soportes de suelo, estos soportes los puedes encontrar individuales o para varias bicicletas. También puedes encontrar soportes de techo para bicicletas, estos te permiten optimizar al máximo el espacio de tu garaje o trastero.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA