HINCHADORES Y BOMBAS DE AIRE PARA BICICLETAS

HINCHADORES Y BOMBAS BICICLETA
€399
B'twin

Bomba Aire Manual Ciclismo Btwin 100 Negro

(1090)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1599
B'twin

BOMBA DE PIE 500

(999)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
24 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 5322 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Cómo elegir bien las bombas de bicicleta

    Descubre la gama de infladores de bicicleta y elige la que mejor se adapta a tu necesidad. Los neumáticos son los únicos elementos que nos mantienen en contacto con el suelo montando en bicicleta. Por tanto se trata de un elemento con el que debemos de mantener especial cuidado. Para el buen cuidado de los neumáticos debemos de tener un mantenimiento sobre ellos. El más básico y esencial es hinchar las ruedas para mantener la presión indicada para el fabricante y obtener el mejor rendimiento de ellos. También debemos de comprobar de forma regular su estado general, sequedad de la goma, grietas, o relieve. Mantener en perfectas condiciones nuestros neumáticos junto a un buen hinchado nos va a garantizar una buena experiencia con nuestra bicicleta. A continuación vamos a descubrir qué tipo de bombas disponemos para hinchar las ruedas de nuestra bicicleta.

    Bomba de pie para bicicleta

    Concebidas para inflar ruedas de todo tipo de bicicletas. La gama con indicador de presión o barómetro nos va a permitir precisión en el hinchado de la rueda llegando a dar la presión exacta que nos recomienda el fabricante. La estabilidad también es un factor importante en el momento del hinchado, la bomba de pié la podremos pisar para así impulsar sus manetas con mayor fuerza y confort. Las bombas de pie son ideales para tener en casa, y realizar un buen hinchado antes de salir en ruta con la bicicleta.

    Bomba de Mano bicicleta

    Concebidas para inflar todo tipo de ruedas durante nuestras rutas. Son bombas portátiles que llevaremos en uno de los bolsillos de nuestro maillot o gracias a un adaptador las podremos fijar en nuestro portabidón. Se trata de un elemento fundamental en caso de reparación de un pinchazo en una salida en bici. Si tenemos un pinchazo debemos de ser autosuficientes con una cámara de repuesto, parches y bomba de mano. Es importante conocer la presión alcanzable por la bomba. Ya que para ruedas de carretera debemos de alcanzar altas presiones y no todas las bombas tienen esta capacidad. De forma generalizada la presión de mide en bares.

    Inflador de CO2 

    Una alternativa a las bombas de mano son los infladores de CO2. Se tratan de unas pequeñas bombas recargables con cartuchos de aire comprimido. Son ideales para reparar los pinchazos de una forma muy ágil, llegan hasta 9 bar de presión, son capaces de hinchar una rueda de carretera en menos de 5 segundos. Este inflador se convierte en un gran aliado para el ciclista intensivo ¡ No pierdas tiempo en un pinchazo! Precauciones de uso: -Debemos de tener cuidado al agarrar el cabecero con la mano desprotegida, el aire comprimido genera muy bajas temperaturas. -Guardar en un lugar fresco, en ruta evitar el contacto con los rayos del sol.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA