Tienda de Yoga

Bienvenido a tu tienda de Yoga

¡Descubre nuestra ropa y accesorios para Yoga! Y conecta con la naturaleza mediante nuestros productos ecodiseñados, además están realmente inspirados en la naturaleza por lo que déjate transportar a una sensación de armonía y paz con los colores y diseños de nuestra colección de Yoga.

4 productos para YOGA

Productos más vendidos

Domyos

Bolsa Esterilla Yoga Domyos City Gris Jaspeado

(2)
Domyos

Mallas Piratas Leggings Deportivos Yoga Domyos 500 Slim sin costuras Mujer Gris

(292)
Domyos

Estera Alfombra Yoga Domyos 4 mm Algodón Gris Jaspeado

(5)
Domyos

PAD / SOPORTE DE YOGA PARA RODILLAS Y MUÑECAS AZUL TURQUESA

(181)

TU TIENDA DE YOGA ONLINE

Si estás leyendo esto es por que el yoga es tu deporte y estás buscando una tienda de yoga online que te ofrezca todo el equipamiento para practicar el yoga que necesitas. No hace falta que te cuente los innumerables beneficios que tiene el yoga, tanto para el cuerpo como para la mente y tampoco necesitas que te diga que es una práctica que puedes realizar como deporte único o como complemento a otros deportes. También, es por todos conocidos que es una práctica muy recomendable para embarazadas, así que no hay nada que te pare para comenzar a practicarlo o convertirte en todo un experto. Aquí encontrarás todo lo que necesites ajustándose siempre al nivel, intensidad, distintas disciplinas e incluso lugar de práctica.

¿QUÉ NECESITO PARA MIS SESIONES DE YOGA ?

En tu tienda de yoga online descubrirás toda nuestra oferta de ropa de yoga para mujer y para hombre, camisetas, sujetadores o tops sin costuras, pantalones y mallas o leggings con efecto segunda piel aportándote siempre comodidad y seguridad en cada movimiento. También encontrarás los distintos accesorios y materiales que necesitas, desde el cojín o zafú hasta las esterillas o yoga mat. Debes saber que todos nuestros productos están creados por deportistas como tú, apasionados del yoga, por lo que conocen todas las necesidades que se deben cubrir para disfrutar de las sesiones de yoga con todas las garantias.

Luisa Ponce
luisa.ponce@decathlon.com
Yogui y Sport Líder Omnicomercial de Yoga en Decathlon Villanueva de la Serena