NÁUTICOS

Zapatos Náuticos de hombre

Volver al listado de la página
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1644 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Existe muchas dudas a la hora de vestir los zapatos náuticos con o sin calcetines, aquí la persona elige cómo se siente más cómodo, nuestros zapatos tienen bandas protectoras antirozaduras para evitar problemas si prefieres llevar los náuticos sin calcetín, además si eliges un mocasín de piel vuelta y mesh, te garantizará una gran transpiración del pie para evitar olores y la incomodidad que supone una mala ventilación.

    Si lo que buscas es un zapato náutico impermeable, entonces te recomendamos nuestros zapatos de cuero tipo botín KOSTALDE, muy resistentes al agua, ideal para el otoño/invierno y para la práctica de actividades donde puedas sufrir salpicaduras, pisar charcos, etc.

    Los náuticos con cordones son una prenda imprescindible dentro del armario de todos los hombres, ya que podemos combinarlo casi con culaquier prenda, pantalones cortos, vaqueros o chinos. Y podemos llevarlo tanto con calcetines como sin ellos, lo que les hace ser muy versátiles para usarlos con todo tipo de estilismos.

    Descúbre todos los náuticos de cordones para hombres:

    Echa un vistazo a nuestra gama de calzado náutico para hombre, diseñados para andar cómodamente y practicar deportes como la vela, gracias a sus suelas con gran agarre y que no deja manchas en el suelo, aunque esté mojado, su tejido con protección contra el agua salada y su gran transpiración y secado rápido.

    Nauticos de piel para hombre, los más formales

    ¿Búscas náuticos azules para hombres? En Decathlon encontrarás náuticos clásicos marrones, azul marino, beige, grises y multitud de combinaciones de colores juveniles para que puedas combinar tu calzado con tu ropa náutica, además de bonitos, son cómodos, gracias a su ligereza debido a sus componentes y la buena sujeción del pie, gracias a su ajuste de lazada con dos ojales.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA