Sillines de Bicicleta

Comprar sillines para bicicleta en Decathon.es al mejor precio. ¡Pruébalo durante 60 días! Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por POSICIÓN DE LA ESPALDA
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
Sillín Confort Plus Sport 900 Bicicleta Mtb Gris
Sillín Confort Plus Sport 900 Bicicleta Mtb Gris
23,99 €
3 modelos disponibles
ROCKRIDER Sillín Confort Plus Sport 900 Bicicleta Mtb Gris (7)
Entrega en 48 horas
4.4/5 Basado en 5346 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elegir la gama de Sillines de bicicleta

En esta categoría podrás descubrir un abanico extenso de sillines en función de cada ciclista. Antes de elegir tu sillín es muy importante que conozcas bien tu bicicleta y en qué posición se encuentra tu espalda cuando estás montando. Cada geometría y posición implica un tipo de pedalada distinta y por lo tanto un sillín distinto para no provocar posturas incómodas innecesarias. Una posición de 90º va a estar asociada a una bicicleta de paseo y manillar alto. Para estas bicicletas los sillines de gran tamaño y acolchados van a ser los más indicados y se van a adaptar perfectamente a nuestra postura encima de la bicicleta. Si nuestra bicicleta nos ofrece una posición deportiva pero relajada, aproximadamente de unos 60º los sillines de tamaño medio van a ser los más indicados. Van a ofrecernos una buena relación entre confort y dinamismo en nuestras pedaladas. Los sillines sport, concebidos para bicicletas con un acople aerodinámico van a ser los relativos a una posición de espalda de 30º. Estos sillines están pensados para ser más estrechos para una pedalada más deportiva y largos recorridos. Las bicicletas de carretera y de montaña de competición son las indicadas para esta tipología de sillín.

Sillines para Mujeres

A simple vista parecen iguales pero no lo son. Las mujeres que montan en bicicleta deberían de llevar un sillín especial para ellas ya que sus huesos son distintos al del hombre, llevando un sillín especial la comodidad será mayor, en los hombre ocurre lo mismo con los sillines antiprostáticos.
¿Cómo son los sillines para la mujer?
Los sillines de mujer suelen ser más anchos en la parte trasera y más finos en la parte delantera de la punta.

¿Cual es la Altura Correcta del Sillín?

Para evitar lesiones, dolores o malestar cuando vamos montado en la bicicleta, es muy importante llevar el sillín a la altura correcta.
Podemos encontrar muchas fórmulas para saber la altura del sillín. La forma más común es la medida entrepierna “nuestra medida de entrepierna es de 82 cm, 82 x 0,885 nos resulta en 72 centímetros aproximadamente. Midiendo desde el centro del eje del pedalier hasta el horizontal del sillín en su punto más alto, situamos el sillín a la medida calculada, esa será la medida teórica en la que debemos de llevar el sillín”. Otra forma más rápida es probar montado en la bicicleta que las piernas se encuentren semiestiradas cuando realizamos la pedalada, pincha en ver video y podrás ver cómo de fácil es llevar la altura correcta en la bicicleta.