Dobok, Trajes de Taekwondo

Descubre nuestra oferta de doboks en Decathlon, tanto junior como adulto desde 14,99€. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 26 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

El dobok es la vestimenta del Taekwondo. El traje de taekwondo está formado por tres partes: chaqueta, pantalones y cinturón. Además, cuando decidas hacer combates, necesitarás usar protecciones de taekwondo.

¿CÓMO ELEGIR TU DOBOK DE TAEKWONDO?

Para elegir un dobok de Taekwondo que se adapte a la perfección a nuestros gustos y necesidades tendremos en cuenta las siguientes características: el dobok de Taekwondo se diferencia esencialmente del judogi y karategi en que la chaqueta es cerrada, además su tejido y características ofrecen una gran libertad y amplitud de movimiento. 

La tallas de los doboks se dividen en centímetros, puedes encontrarlas desde los 110 cm a los 200 cm. En el traje de taekwondo para niños encontrarás doboks desde 110 cm a 150 cm, mientras que los doboks para adultos van desde los 160 cm a los 200 cm. 

Es muy recomendable elegir una talla 5-10 cm superior a nuestra estatura ya que por su composición tienden a encoger en los primeros lavados. Usaremos dobok de cuello blanco desde cinturón blanco hasta marrón, pasando a dobok de cuello negro cuando alcancemos el primer dan o cinturón negro.