Tienda de Pilates

Bienvenido a tú Tienda de Pilates online

En Decathlon podrás encontrar una gran variedad de productos para la práctica de pilates al mejor precio y para todos los usuarios sea cual sea su nivel de práctica ¡Descúbrelos!

4 productos para PILATES

Productos más vendidos

Adidas

Pantalón Chándal Gimnasia Pilates Adidas 500 Mujer Negro

(1)
Adidas

Pantalón Chándal Gimnasia Pilates Adidas 3S 500 Mujer Negro

(3)
Domyos

Espaldera Gimnasia Pilates Domyos ES00 Madera

(3)
Adidas

Camiseta Manga Corta Gimnasia Pilates Adidas SS19 Hombre Azul

(3)

BIENVENIDO A TU TIENDA DE PILATES

En Decathlon.es escontrarás todo lo necesario para practicar pilates, tanto en el gimnasio como en casa. Te ofrecemos una amplia gama de ropa de gimnasia para mujer y hombre. Podrás escoger entre ropa de algodón, para tus entrenamientos suaves, así como ropa transpirable para aquellos más duros. Asimismo, tenemos todos el material para pilates: esterillas, pesas, lastres para los tobillos y muñecas, cintas elásticas, aparatos para hacer abdominales y equilibrios… ¡DESCÚBRELOS!

¿QUÉ ES EL PILATES?

El Pilates es un método para reforzar los músculos profundos, responsables de la postura. Estos músculos, son los del centro, que se encuentran entre las costillas y la pelvis, alrededor de la columna vertebral (abdominales, suelo pélvico y músculos de la espalda). Constituyen el centro energético del cuerpo, que ofrecen fortaleza y estabilidad. El Pilates también es una disciplina adecuada para tomar conciencia del cuerpo, mejorar la fuerza y conocer nuestros límites.

Creado en 1920 por Joseph Pilates, en la actualidad el método Pilates está reconocido en todo el mundo y entre sus ventajas encontramos que aporta beneficios al cuerpo y a la mente. En la web de DOMYOS podrás encontrar la información sobre los fundamentos, beneficios y tipos de pilates que existen.

¿SABES CUALES SON SUS BENEFICIOS?

El Pilates es una serie de ejercicios que fueron ideados por el alemán Joseph Pilates en los años 20, que se pueden realizar en el suelo, sobre una esterilla o con aparatos. Estos ejercicios tienen como finalidad el control total y completo del cuerpo y busca la conexión entre cuerpo y mente. El Pilates es útil para el acondicionamiento físico, puede ser utilizado para rehabilitación o como una alternativa al fitness. Con el método ideado por Joseph Pilates se puede aumentar la calidad de vida y el bienestar de todas las personas: desde grandes atletas hasta personas sin experiencia deportiva previa o con movilidad reducida.