Balones de Rugby

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Balón de rugby Beach R100 midi Tropical azul amarillo
Balón de rugby Beach R100 midi Tropical azul amarillo
7,99 €
4.6/5 Basado en 2153 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE LA OFERTA DE BALONES Y PELOTAS DE RUGBY EN DECATHLON

En Decathlon podrás comprar una amplia gama de balones de rugby enfocados a cualquier nivel de práctica. Es importante hacerse las siguientes preguntas para elegir el balón ideal.

¿CÓMO ELEGIR UN BALÓN DE RUGBY?

Elegir el balón adecuado es fundamental como parte del equipamiento de un jugador de rugby. En Decathlon, los balones están enfocados tanto al ocio, al entrenamiento como para los partidos en competición. Los de ocio están enfocados a aquellos jugadores y jugadoras que necesitan manejabilidad, ligereza y comodidad en sus prácticas, de 1 a 2 veces al mes, con una intensidad en el juego baja. Sin embargo, para aquellos jugadores y jugadoras que dominan todos los gestos técnicos y los ponen en práctica de manera repetida y con gran intensidad, necesitan un balón con un buen toque, una buena adherencia y un gran control en la trayectoria. Para ello contamos con balones de rugby orientados a los entrenamientos y para partidos de competición.

¿COMO SABER QUE TALLA DE BALÓN DE RUGBY NECESITO?

A la hora de elegir la talla de tu balón de rugby debes tener en cuenta la edad del jugador/a. Teniendo en cuenta este factor, dentro de nuestra oferta disponemos de las siguientes tallas: Tallas 0: Mini balones enfocados a niños y niñas a partir de 3 años. Talla 3:Jugadores/as entre 5 y 9 años.
Talla 4: Jugadores/as entre 10 y 14 años.
Talla 5: Jugadores a partir de 15 años.
En nuestra oferta de balones y pelotas de rugby podrás entrar balones de nuestra marca offload y una amplia variedad en balones de rugby de la marca gilbert.