Bicicletas de BMX

Envío a tienda, devolución y primera revisión GRATIS | Financiación inmediata | ✓ Garantía de por Vida en el cuadro | Oferta de bicicletas bmx de Decathlon.es

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 621 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TIENDA DE BICICLETAS BMX DE DECATHLON

Descubre la gama de bicis de bmx para niños y accesorios de bmx de Decathlon. En este segmento podrás encontrar todos los productos que se adapten mejor a tus necesidades, componentes, cámaras, accesorios, cascos, pegs y bicicletas para bmx de niño. Para el uso acrobático de la bicicleta es importante la utilización de elementos de seguridad, como casco, guantes, rodilleras y coderas. Los accesorios específicos como los pegs, permiten la realización de distintas acrobacias y la iniciación a la modalidad freestyle.

BMX FREESTYLE PARA NIÑOS

Descubre los modelos de bicis bmx Wipe, con una geometría adaptada a niños de 8 a 12 años, que les permitirá hacer saltos, wheeling y derrapes.

ACCESORIOS Y COMPONENTES DE BMX

Descubre la gama de cascos, accesorios y componentes para disfrutar de tu práctica deportiva favorita. En Decathlon podrás comprar todos los productos para bmx al mejor precio. Por sus geometrías tan específicas es muy importante utilizar exclusivamente accesorios concebidos para este tipología de bicicletas. Las ruedas de BMX siempre serán de 20 pulgadas, Los cables de freno deben ser Rotor para poder girar el manillar 360º sin trabar nuestros frenos. Los piñones deben ser exclusivamente monovelocidad ya que no disponen de cambios de marcha. Finalmente es muy recomendable la utilización de pedales planos o de free-ride para tener mayor base para acomodar el pie después de realizar acrobacias.