Bañadores de mujer | Colección 2021

Nueva Colección Bañadores de Mujer desde 3,49€ | Últimas tendencias | Los Bañadores que mejor te sientan ✓Push Up ✓Reductor ✓Vientre plano ✓Bañadores Negros

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por FORMA DE LA ESPALDA
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 36976 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CÓMO ELEGIR EL BAÑADOR DE MUJER PERFECTO

El traje de baño de mujer ha pasado de ser una prenda aburrida y sin espíritu a una prenda con mucho color, estilo y diseño, convirtiéndose así en el mejor aliado dentro y fuera del agua para ir siempre a la moda. Pero no siempre es fácil elegir un bañador de natación para mujer, debido a la gran variedad de diseños y materiales que existen. Te ayudamos a descubrir cuál es el bañador de chica perfecto para ti.

Busques lo que busques ya sean bañadores deportivos de mujer, bañadores para chicas, bañadores de embarazadas y bañadores premamá o bañadores de marca como Arena o Speedo de mujer… ¡Tenemos TODA la oferta online de bañadores para las mujeres! Te animamos a descubrir nuestra nueva colección, con gran variedad de colores, estampados, diseños coloridos y sobre todo muy cómodos, elásticos y con gran sujeción para los deportes de agua. Bañadores para playa o piscina, luce donde quieras tu bañador decathlon.

La moda de baño cada vez es más exigente, debe garantizar la tecnicidad pero a la vez ser atractivos, cómodos y modernos. En Decathlon conocemos estas exigencias y cada año trabajamos en una nueva gama de bañadores para todas las personas, adaptándonos a todos los tipos de cuerpos y evolucionando en las formas. Así podrás descubrir bañadores con falda, innovadores como el short ajustado a tus piernas, clásicos como los sujetadores de baño con aros en los bañadores push up o bañadores con aros. Los nuevos bañadores reductores para mujeres con pecho que buscan un extra de sujeción o con relleno para resaltar y acentuar nuestra figura... ¡El mejor modelo para ti, sólo lo decidirás tú! Por nuestra parte, nos centramos en el diseño de bañadores cómodos para mujer, exigentes para el rendimiento deportivo y que se puedan adaptar a tus gustos.

DESCUBRE LOS BAÑADORES UNA PIEZA DE MUJER DECATHLON QUE MEJOR SE ADAPTAN A TU FIGURA

Dentro de toda la gama de trajes de baño de mujer podrás elegir el bikini y bañador que mejor se adapte a ti, dependerá de lo que estés buscando. El deporte y la moda no están reñidos, por ello en Decathlon tenemos bañadores en distintos colores como bañador negro de mujer, rosa, azul… Sin faltar las novedades de cada temporada, como la nueva variedad de estampados y colores fluorescentes. Si lo que buscas son bañadores tallas grandes de decathlon o bañador para mujer tallas grandes, descubre bañadores de mujer baratos hasta la talla 56 y bañadores de mujer reductores pensados para moldear tu figura.

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE QUÉ TIPO DE BAÑADOR DE CHICA COMPRAR?

En Decathlon tenemos una gran variedad de bañadores de mujer que se ajustan a ti sean cuales sean tus necesidades. Si solo te das un chapuzón a la semana buscando algo cómodo, que seque rápido y que sea fácil de poner, nuestra gama de lycra de iniciación serán tu mejor acompañante con espalda en U, tirantes más anchos y forro. ¿Quieres realzar tu busto? Elige bañadores con relleno ¿Quieres sacarle más partido en el agua? Te recomendamos la gama de perfeccionamiento si realizas entrenamientos deportivos en el agua y buscas que te ayude en cada brazada, salto, etc. En definitiva, sacar el mayor rendimiento sin que te falle. Si por el contrario quieres sentirte como Mireia Belmonte dentro de una piscina, entonces te recomendamos nuestros bañadores de competición para mujer Nabaiji, diseñados para resistir al agua con cloro, ultra resistentes, muy cómodos, con sujeción y super técnicos para nadar, sin dejar de lado los colores y diseños alternativos.Así que no pierdas más el tiempo, navega en nuestra web y descubre la infinidad de formas disponibles, como los bañadores enteros con falda, con culote, braga brasileña, escote de pico, escote redondo, escote cuadrado, además de diferentes formatos de espalda para una mayor sujeción y libertad de movimientos, como la espalda en x, espalda en u, espalda en t, entre otras.

También te puede interesar: