BALONES

Balones de fútbol

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€2299
Puma

Balón de Fútbol Puma La Liga 19/20

(3)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
Adidas

Balón de Fútbol Adidas Top Réplica Uefa Champions League 2019/2020

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
49 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 8288 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PELOTAS DE FÚTBOL

    En Decathlon encontrarás más de 35 modelos diferentes de pelotas y balones de fútbol para cualquier superficie y terreno de juego. En nuestra oferta tendrás balones de fútbol Kipsta, el balón de la liga 2019/20 y el balón de la Champions League 2019/20. También podrás encontrar todos los accesorios, redes e hinchadores para mantener y guardar tu material.

    ELIGE BIEN EL MEJOR BALÓN DE FÚTBOL QUE SE ADAPTE A TU FORMA DE JUEGO

    En función de la capacidad, el balón de fútbol, junto con la portería, es la herramienta más importante para jugar, disfrutar del deporte. El balón de fútbol es esférico y tiene un perímetro de entre 68/70 cm, un diámetro entre 21,65 y 22,29 cm, y un peso de 410/450 gr. La presión de aire es de 0,6 y 1,1 bares. El balón debe, de acuerdo con las reglas FIFA, ser de cuero o un material similar. En Kipsta contamos con el modelo de balón F900 regulado por la FIFA. Normalmente, un balón está hecho de varias capas superpuestas con un recubrimiento impermeable en la superficie. Las capas contienen diseños y están cortadas en piezas de diversas formas, usualmente pentágonos o hexágonos, si bien algunas veces están cortadas en forma de rectángulo u otras formas. Todas estas piezas se unen para hacer un balón.

    NO FALLES A LA HORA DE ELEGIR LA TALLA ADECUADA EN TU BALÓN DE FÚTBOL

    La edad del practicante determina la talla del balón de fútbol: Talla 1: Menores de 4 años Talla 3: Menores de 8 años Talla 4: Entre 8 y 12 años Talla 5: A partir de 12 años.