Tienda de Alpinismo

¡Bienvenido a tu tienda de Alpinismo online!

En Decathlon disponemos de una amplia gama de productos concebidos para hacer más accesible el deporte del Apinismo. Sea cual sea tu nivel y experiencia, podrás encontrar productos con la mejor relación calidad-precio. ¡Descubre nuestra selección de botas, ropa, piolets, crampones y demás accesorios para disfrutar del alpinismo!

Deportes asociados

4 productos para ALPINISMO

Productos más vendidos

Design go

Adaptador Universal Enchufe Go Travel

(4)
La sportiva

Botas Caza La Sportiva Karakorum Piel Impermeable Gore Tex Suela Vibram

(2)
Simond

CRAMPONES MONOCEROS SPEED

(2)
Simond

GUANTES CASCADE LIGHT

(2)

¿Eres alpinista y buscas material para montañismo?

¡Aprovecha estas Navidades para conseguir tu equipo al mejor precio! ¿Buscas un regalo para un montañero? Descubre los diferentes productos que presentamos este año y prepárate para la temporada.

L@s alpinistas son deportistas muy exigentes, dado que su práctica se realiza normalmente en condiciones extremas. Ya sea travesías invernales o de verano, el alpinismo necesita de una equipación específica que te ayude a progresar con total seguridad. Nieve, viento, lluvia, condiciones climáticas… La mayor protección y prevención es la mejor manera de preparse para el alpinismo.

Para nosotros es muy importante este concepto, así que Simond trabaja en estos valores para darle una respuesta al deportista técnico. Desde 1860, donde los hermanos Simond emprendieron la fabricación de equipos de montaña, en Chamonix, a los pies del Montblanc, nuestra marca no ha parado de estudiar, trabajar y desarrollar diferentes productos para lograr una gran competencia a unos precios que facilitan la práctica deportiva al mayor número de usuarios.

¿Conoces nuestra oferta online?

Podremos encontrar todo lo necesario, dividido en diferentes categorías, según si buscamos equipo “Calzado” y Textil”, equipo para el “Campamento Base” o