Kimonos de jiu jitsu brasileño

Descubre nuestra oferta de Kimonos para practicar Jiu Jitsu desde 11,99€ . ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 340 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

El Brazilian Jiu Jitsu o Jiu Jitsu Brasileño es un arte marcial, una técnica de combate y una forma eficaz de defensa personal enfocada principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas de grappling («agarres») permiten a una persona de menor envergadura defenderse exitosamente de un oponente más grande y fuerte. 

Al ser un arte marcial donde el agarre es tan importante, se hace necesario un kimono de jiu jitsu con un material resistente. Los cinturones de jiu jitsu se encargan de fijar bien la parte de arriba del kimono para que no moleste durante el entrenamiento o la competición.

CARACTERÍSTICAS DEL KIMONO DE JIU JITSU 

Este Kimono o Gi (uniforme) comparte características con el kimono de judo o judogi, pero al ser el jiu jitsu un arte marcial que se practica en suelo, tiene unas particularidades. La diferencia principal entre los dos kimonos es el grosor. El kimono de jiu jitsu es más grueso que el de judo y además queda más ajustado al cuerpo y está compuesto de un material más resistente.

Podemos encontrar kimonos de jiu jitsu de color blanco, azul o negro. El color solo es una manera de diferenciar a los contricantes en competición, es decir, las características de los kimonos son las mismas independientemente del color. 

Tienen costuras específicas para hacerlos más resistentes, además, a pesar de su corte ajustado, permiten una gran libertad de movimientos.