TABLAS

Material y Tablas de Kitesurf

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
NOVEDAD
€27999
Hq4

Mountainboard Thief 8" HQ4


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3499
Orao

Funda Tabla Kitesurf Orao "BOLSA DE VIAJE TWINTIP" 143X41cm Gris Amarilla

(9)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
8 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 74 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    COMO ELEGIR TU MATERIAL Y TABLA DE KITESURF

    Una de las preguntas más frecuentes cuándo empezamos con la práctica del Kitesurf o Cometas de tracción, también denominado “landkite”,es que material necesitamos. A continuación te presentamos la fórmula para escoger tu twintip, tabla de surf kite, foil kite o mountainboard.

    TIPOS DE TABLAS DE KITESURF: Twintip, Surfkite, Foil y Mountainboard

    Para saber que tabla de kite es la tuya, primero necesitas saber qué tipo de disciplina deportiva o modalidad vas a desarrollar. Kitesurf o kiteboard: Modalidad que consiste en la práctica del deporte en cuestión deslizándote por el agua con una tabla bidireccional o “Twin tip”. Destaca por ser una tabla simétrica para poder navegar hacia ambos lados sin necesidad de girar la tabla. Esta modalidad implica diferentes disciplinas como Freerider (estilo libre) y el Freestyle (maniobras desenganchado del arnés). Surfkite: Se utiliza una tabla muy parecida a la tabla de surf en ocasiones con pico de pato pero con menos volumen. Son tablas direccionales que se utilizan también en diferentes modalidades como puede ser el surf kite (surfear olas) y el “strapless” que consiste en realizar maniobras y saltos sin ningún tipo de footstrap (sujeción al pie). También existen las denominadas tablas de race, que como su propio nombre indica son tablas para correr y alcanzar grandes velocidades. En último lugar en el mundo del kitesurfing también encontramos los nuevos y muy recientes hydrofoil o foils, su función es levantar la tabla del agua cuando ganamos velocidad, permitiendo una menor fricción. Para el Mountainboard o “landkite”: deporte que consiste en ser propulsado mediante un patín con grandes ruedas o “mountainboard” se utilizan tablas similares a un skate pero de dimensiones más mayores con ruedas más anchas para favorecer el deslizamiento en la arena.

    ACCESORIOS Y MATERIAL DE KITESURF

    No olvides practicar tu actividad deportiva con seguridad. Para ello disponemos de accesorios de kitesurf y mountainboard como cascos, chalecos, arneses, anemómetros...

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA