Material y Tablas de Kitesurf

TABLAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€29999
Orao

Tabla de Kitesurf ORAO "Twin-tip 500" 136 X 40,5 cm Mujer

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€39900
Orao

Tabla de kitesurf de olas "Surf Kite 500" - 5'4 Turquesa

(31)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 81 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    COMO ELEGIR TU MATERIAL Y TABLA DE KITESURF

    Una de las preguntas más frecuentes cuándo empezamos con la práctica del Kitesurf o Cometas de tracción, también denominado “landkite”,es que material necesitamos. A continuación te presentamos la fórmula para escoger tu twintip, tabla de surf kite o mountainboard.

    TIPOS DE TABLAS DE KITESURF Y MOUNTAINBOARD

    Para saber que tabla de kite es la tuya, primero deberás saber que tipo de disciplina deportiva o modalidad vas a desarrollar. Kitesurf o kiteboard: Modalidad que consiste en la práctica del deporte en cuestión deslizándote por el agua con una tabla bidireccional o “Twintip”. Destaca por ser una tabla simétrica para poder navegar hacia ambos lados sin necesidad de girar la tabla. Esta modalidad implica diferentes disciplinas como Freerider (estilo libre) y el Freestyle (maniobras desenganchado del arnes). Surfkite: Se utiliza una tabla muy parecida a la tabla de surf en ocasiones con pico de pato. Son tablas direccionales que se utilizan también en diferentes modalidades como puede ser el surf kite (surfear olas) y el “strapless” que consiste en realizar maniobras y saltos sin ningún tipo de footstrap (sujeción al pie). Mountainboard o “landkite”: Deporte que consiste en ser propulsado mediante un patín con grandes ruedas o “mountainboard” por una cometa de tracción. Como regla general las cometas serán tipo foil o parapente y no de kitesurf, ya que para esta disciplina es mucho más seguro.

    ACCESORIOS Y MATERIAL DE KITESURF

    No olvides practicar tu actividad deportiva con seguridad. Para ello disponemos de accesorios de kitesurf y mountainboard como cascos, chalecos, arneses, anemómetros...

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA