Material de Pilates

MATERIAL
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
€499
Domyos

MINI BAND X 3

(818)

Entrega en 48 horas
 
€19999
Domyos

ESPALDERA PILATES DOMYOS STRETCHING

(4)

Entrega en 5 días
 
85 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 12059 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    MATERIAL DE PILATES

    ¿Quieres ponerte en forma, hacer ejercicio, mejorar tu silueta o desarrollar los músculos? ¡Estás de suerte! En este apartado, encontrarás toda la información necesaria para que puedas realizar tus rutinas de ejercicio con total tranquilidad y seguridad.

    ¿QUÉ ES EL PILATES?

    El Pilates es un método para reforzar los músculos profundos, responsables de la postura. Estos músculos, son los del centro, que se encuentran entre las costillas y la pelvis, alrededor de la columna vertebral (abdominales, suelo pélvico y músculos de la espalda). Constituyen el centro energético del cuerpo, que ofrecen fortaleza y estabilidad. El Pilates también es una disciplina adecuada para tomar conciencia del cuerpo, mejorar la fuerza y conocer nuestros límites.

    Creado en 1920 por Joseph Pilates, en la actualidad el método Pilates está reconocido en todo el mundo y entre sus ventajas encontramos que aporta beneficios al cuerpo y a la mente.

    En la web de DOMYOS podrás encontrar la información sobre los fundamentos, beneficios y tipos de pilates que existen.

    ¿QUÉ TIPO DE MATERIAL UTILIZAR PARA LA PRÁCTICA DE PILATES?

    Sin duda, en Decathlon encontrarás todo el material de pilates necesario para que lleves tus rutinas de ejercicio lo más confortablemente y con total seguridad. Acompañar cada movimiento de un accesorio adecuado es de una gran importancia para que tanto si estás iniciando en esta modalidad, como si ya eres todos un experto, tengas la comodidad, tranquilidad y seguridad de realizarlos correctamente.

    Dividimos el material de pilates en tres objetivos y tipologías de complementos. Las esterillas (que nos van a ayudar a tener una buena base en las posturas y no hacernos daño en la espalda cuando por ejemplo realizamos posturas en el suelo); los accesorios de tonificación (como mancuernas, bandas elásticas, lastres y pesas, aparatos de abdominales…) y los pequeños accesorios que harán que consigas tener un vientre plano y un core fuerte que corregirán tu postura corporal logrando un cuerpo sano y fuerte (pelotas Fitball, softball, aros lastrados, roller de pilates, accesorios de propiocepción…).

    ¿BUSCAS EJERCICIOS DE PILATES?

    Podrás descubrir decenas de ejercicios en vídeo gracias a la WEB que nuestros expertos han desarrollado, también dispones en la aplicación gratuita para móvil y tablets. Podrás elegir entre niveles de dificultad y músculos a trabajar. Tonificarás tu abdomen, tus brazos, tu espalda y realizarás estiramientos, que ayuden a que mejores tu postura corporal.

    Si te apasiona el Gym-pilates en esta comunidad encontrarás todo lo relacionado con este deporte para sacarle todo el partido y disfrutarlo de la mejor manera.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA