Recompensas Deportivas

Descubre nuestra categoría de trofeos y medallas deportivas para todos los deportes. Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 221 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

    TROFEOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS

   

¿Sabes lo importante que es recibir una recompensa deportiva?
La mejor forma de sentirte valorado o triunfador es recibiendo una recompensa. Las recompensas no tienen que  ser ni grandes ni pequeñas, sino lo justo para que la otra persona se sienta con pasión, alegría y triunfador.
En el deporte sucede lo mismo, ¿Os imagináis que un equipo de fútbol o de baloncesto no recibe una medalla o trofeo deportivo una vez hayan ganado el campeonato? En ese caso la ilusión no sería la misma.
Los trofeos o las medallas hacen a las personas sentirse mucho mejor y es por ello que se recomienda regalar medallas o trofeos deportivos al finalizar el campeonato.
¿Cuántas veces un niño no ha pedido un trofeo a sus padres?
Los niños son los protagonistas de esa ilusión por la recompensa después de haber sacado buenas notas, portarse bien en casa o ganando algún campeonato deportivo.
Un estudio psicológico cuenta que los niños que son incentivados a conseguir algo para recibir un trofeo o una medalla, son niños que luchan por lograr sus objetivos y poder ser recompensados con una recompensa, ya sea deportiva como las medallas o trofeos o con algo que le hayan prometido.

   

Medallas Deportivas Decathlon

   

Disponemos de una amplia gama de medallas deportivas de metal ORO, PLATA y BRONCE en varios tamaños, todas son personalizables en nuestros servicios post-venta con su deporte favorito fútbol, baloncesto, running, atletismo y muchos más deportes.

   

Trofeos Deportivos Decathlon

   

Disponemos de una amplia gama de copas o trofeos deportivos de plástico o metal en varios tamaños y varios colores como pueden ser en ORO o PLATA. También disponemos de una gama de lotes de trofeos. Todos nuestros trofeos son personalizables en nuestro servicio post-venta con la descripción que necesites.Todos nuestros técnicos estarán a su disposición.