RUEDAS Y LLANTAS DE BICICLETA

RUEDAS Y LLANTAS BICICLETA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
154 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 284 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una rueda?

    Lo primero que debemos saber para qué modalidad de ciclismo queremos nuestra rueda (btt, carretera, enduro, paseo). Por otro lado el peso y la clase de transmisión que tenemos en nuestra bici, piñon libre o cassette

    ¿Qué medida de rueda necesitas?

    Recuerda que las bicicletas pueden ser de distintas pulgadas: Bicicletas infantiles: 14”, 16”, 20” y 24”. Bicicletas de montaña: 26”, 27´5” y 29”. Bicicletas de paseos: 28”. Bicicletas de carretera: 700”. Para elegir correctamente su rueda debes de saber cuál es la pulgada que monta su bicicleta.

    Clases de radios

    Actualmente en el mercado podemos encontrar dos clases de radios. Radios de cuerpo redondo, son los más habituales en cualquier clase de rueda Radios de cuerpo planos, son muy aerodinámicos y puedes desarrollar un buen rendimiento en tus salidas. Por otro lado cada rueda tiene distintos números de radios, podemos encontrar ruedas de 36, 32, 28, 24 y 20 radios. Cuanto menor sea el número de radios menos pesara la rueda.

    Rueda de piñón libre o cassette

    Podemos encontrar dos tipos de ruedas, la que viene preparada para piñón libre o las de cassette. Los piñones libres suelen venir montados en bicicletas que tienen un desarrollo de 1 hasta 7 velocidades y van enroscados en la rueda. Las bicicletas que montan piñones son bicis de BTT O CARRETERA de iniciación, Infantiles, paseo o fixie. Los cassette vienen montados en bicicletas que tienen el desarrollo de 7 velocidades hasta 12 velocidades y van colocados en el núcleo de la rueda. Las bicicletas que montan cassette son bicis de BTT O CARRETERA de una gamas media alta.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA