Botas de Montaña y Trekking de Mujer

Descubre nuestra colección de Botas de Montaña de mujer para la práctica del Trekking y Senderismo. Podrás recogerlo en tu tienda GRATIS en 1h. ¡échale un vistazo!

Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por ALTURA DEL CALZADO
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por tallas
Filtrar por IMPERMEABLE
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
4.4/5 Basado en 20114 Opiniones recopiladas online y en tiendas

¿Te apasiona la montaña y buscas un tipo de calzado adecuado? Te proponemos que le eches un vistazo a uno de los productos más representativos de las montañeras: las botas de montaña de mujer.

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de botas de trekking para mujer, así como conocer sus principales ventajas.

Encuentra tus botas de montaña de mujer en Decathlon

Los principales atributos de las botas de montaña de mujer son la sujeción, protección y agarre. Están especialmente concebidas para proporcionar un plus de comodidad y seguridad a nuestros pies a la hora de enfrentarse a rutas largas de varios días y/o a senderos más técnicos.

En Decathlon podrás encontrar dos tipos de botas de montaña de mujer que son los que mayor demanda tienen entre las practicantes de este deporte. Por ello, vamos a contarte cuáles son y qué ventajas tienen cada una de ellas:

Características de las botas de montaña de mujer caña alta:

Su principal promesa es que este tipo de botas de senderismo para mujer, aportan una mayor protección y sujeción al tobillo frente a cualquier otro tipo de bota. Estos atributos aportarán un plus de confianza, comodidad y seguridad a nuestros pies haciendo, así, nuestro camino más cómodo. Es por estas característica más técnicas que nos encontramos delante de uno de los calzado de montaña más específicos, enfocados a un uso de mayor intensidad y en senderos de más difíciles.

Así pues las botas de montaña de mujer de caña alta serán una de las mejores elecciones para equipar, de forma óptima, tus pies para practicar los distintos deportes de montaña.

Características de las Botas de montaña de mujer impermeables:

Una de las ventajas que mayor importancia pueden tener, según en qué momento del año vayamos a realizar nuestras rutas, es la impermeabilidad. Este atributo dotará a las botas de montaña de mujer con un atributo casi imprescindible en épocas más frías o húmedas. Es por ello que, las botas de trekking de mujer impermeables suelen ser aquellas con mayor tecnicidad una relación valor-precio más elevado.

Estas botas se las conoce como las botas de trekking de mujer gore tex. Deben su nombre a la conocida marca membranas impermeables Gore Tex. Las promesas principales que proporcionan este tipo de membranas son: la impermeabilidad, la evacuación del sudor y el aporte de calor adicional. Es por ello que las convierte en una de las mejoras alternativas para las diferentes épocas del año en que las condiciones climatológicas son más frías y húmedas.

Además de las botas de trekking gore tex para mujer, tienes disponibles otro tipo de alternativas de botas impermeables que garantizan, también, estas características técnicas.

¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo