Cinturones de jiu jitsu

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 62 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon podrás encontrar 3 coloramas diferentes para tu cinturón de jiu jitsu: blanco, azul y negro. Los cinturones perfectos para tu kimono de jiu jitsu

- El cinturón blanco (Faixa Branca) es el cinturón de rango más bajo dentro del Jiu-Jitsu brasileño. Es el rango en poder de cualquier practicante nuevo en el arte y no tiene ningún requisito previo. 

- El cinturón azul (Faixa Azul) es el segundo cinturón de adultos más bajo, entre el grado de cinturón blanco del principiante y el rango intermedio, el cinturón morado. El tiempo necesario para obtener un cinturón azul en la mayoría de las academias es de 1 a 2 años (adultos). 

- El cinturón negro (Faixa Preta) es el cinturón más alto en el arte de Jiu-Jitsu brasileño, lo que denota un nivel experto de la habilidad técnica y práctica. Se estima que el tiempo requerido para lograrlo es de 10 años (o más). 

La IBJJF requiere que un estudiante tenga por lo menos 19 años de edad y haya pasado un mínimo de un año clasificado como cinturón marrón para recibir el cinturón negro. Se les da el título de “Profesor”. 

LONGITUDES DE LOS CINTURONES PARA JIU JITSU 

- Longitud A1: 275 cm.

- Longitud A2: 285 cm.

- Longitud A3: 295 cm.