Equipación Voleibol

Descubre nuestras equipaciones de voleibol. Tenemos disponibles camisetas, pantalones y calcetines desde 4,99€ | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por sexo
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.6/5 Basado en 338 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EQUÍPATE PARA TU DEPORTE CON LA MEJOR OFERTA DE ROPA DE VOLEIBOL

A la hora de elegir tu ropa de voley sabemos lo importante que es contar con material ligero, que permita la libertad de movimiento y transpirabilidad. En Decathlon podrás comprar toda la equipación de voleibol que necesitas. Encontrarás una amplia gama de camisetas de voleibol y pantalones de voley para adultos y niños, independientemente del nivel de práctica que tengas. Los precios están adaptados a ti y a tu equipo al mejor precio.

INFORMACIÓN TÉCNICA DE LAS CAMISETAS DE VOLEIBOL

Las camisetas de voleibol de Kipsta han sido creadas para acompañar mejor a tu práctica deportiva. Cuentan con una ligereza de 134 gramos que favorece los movimientos técnicos próximos a la red. Mantener el cuerpo seco es importante para evitar roces y mantener el cuerpo en buena temperatura. Por ello, se ha utilizado tejido MESH que aporta confort y evacúa el sudor gracias a sus componentes aireados. El diseño de las camisetas Kipsta cuentan con una variedad de colores que aportan visión en conjunto como equipo. Además, en los laterales se puede ver una línea vertical que acompaña al salto y que es el principal movimiento técnico que identifica al deporte.

INFORMACIÓN TÉCNICA DE LOS PANTALONES DE VOLEIBOL

Los pantalones de voleibol de Kipsta han sido creados para mejorar tu práctica deportiva, una vez puestos acompañan tus mejores remates y recepciones de voleibol. Cuentan con una ligereza de 114 gramos que favorece la libertad de movimientos en recepción y defensa. Mantener el cuerpo seco es importante para evitar roces y mantenerlo en buena temperatur. Por ello, se ha utilizado tejido MESH que aporta confort y evacúa el sudor gracias a sus componentes aireados. El diseño de los pantalones Kipsta cuentan con una variedad de colores que aportan visión en conjunto como equipo. Además se han hecho de un tamaño proporcionado que no interrumpe el movimiento de desplazamientos laterales. Se puede ver una línea vertical que acompaña a la línea de las camisetas, que dan una visión de longitud y altura.