Abrigos y parkas de hombre deportivos

ABRIGOS
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
44 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 9718 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Los abrigos y las parkas de hombre se convierten en prendas imprescindibles durante las estaciones más frías del año. Es muy importante mantener el calor corporal mientras practicamos deporte en condiciones atmosféricas adversas. Así pues, sea cual sea el deporte que practiques vas a necesitar uno de nuestros abrigos o de nuestras parkas para protegerte.

    Si quieres conocer los tipos y características de estos productos…¡Sigue leyendo!

    ¿Que tipo de abrigo deportivo se adapta más a ti?

    Si estás buscando una tercera capa gruesa estilo “Anorak”, para poder practicar tu deporte en invierno, en Decathlon te ofrecemos dos tipos diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu necesidad. Además, si te gusta el estilo de moda casual o deportivo, también, podrás encontrar diseños muy atractivos para darle ese segundo uso.

    Los abrigos de plumas, más ligeros y cálidos:

    Cuando pensamos en un abrigo de plumas nos suele venir a la cabeza la imagen del muñeco de la conocidísima marca de neumáticos “Michelin”. Ese es uno de los tipos de abrigos deportivos para hombre que podrás encontrar en esta categoría.

    Su principal característica técnica es el aporte y mantenimiento de calor a nuestro cuerpo. Así que, si tu deporte se practica en condiciones de mucho frío o vives en una localidad donde se alcanzan temperaturas muy bajas, este será tu mejor aliado contra esos meses.

    Los abrigos acolchados, más transpirables y polivalentes:

    Este tipo suele tener un menor grosor, lo que los convierte en menos cálidos pero, a la vez, más transpirables que los anteriores. Así pues, este es un tipo de abrigo un poco más polivalente y que nos permitirá tener un mayor rango de movimientos.

    Si tu práctica deportiva te exige tener bastante movilidad o transpirabilidad, y, a la vez, vives en una localidad con un clima más moderado, este es tu tipo de abrigo.

    Las parkas deportivas, el mejor aliado para entretiempo:

    Este tipo de abrigo se ha convertido en un icono de la moda masculina los últimos años gracias a su versatilidad y su apariencia deportiva. En Decathlon podrás encontrar una amplia oferta de modelos que te servirán para practicar tu deporte y para complementar tus looks deportivos, durante esos meses en los que las temperaturas aún no son demasiado altas.

    ¡El frío ya no puede ser una excusa para seguir practicando deporte!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA