Tacos de billar

Recíbelo GRATIS en tu tienda. Encuentra la mejor oferta de tacos de billar desde 10.99€ y con devolución GRATUITA durante 60 días.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 119 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

palos de BILLAR

Para nuestro equipo, el billar es: un deporte de precisión y estrategia que consiste en cambiar las bolas con una cola en una mesa forrada y rayada. Pero es sobre todo un deporte en el que nunca dejamos que el azar decida, o tratamos de reducir la incertidumbre, el progreso en el control. El billar es un deporte reconocido en 1998 como miembro del movimiento olímpico y consta de varias disciplinas como el billar americano, el inglés (blackball), el billar o incluso el francés (carom, con cada una de ellas sus reglas y especificidades.

El billar es un deporte exigente. Le permitirá desarrollar su concentración, sus habilidades cognitivas, su coordinación ojo / mano, su espíritu crítico y le brindará muchos otros beneficios ... Pero el billar le permitirá desafiarlo, mientras comparte buenos momentos con su amigos, familia e hijos

Descubra nuestros tacos de billar a precios reducidos y para todas las disciplinas: billar, blackball (billar inglés), francés (carambola) y billar americano. Sus flechas hechas de arce o fresno los hacen flexibles y al mismo tiempo resistentes a los golpes, lo que permite una mejor transferencia de la fuerza y le permitirá la realización de efectos. Precisos, serán para usted un aliado esencial para que sus juegos de billar sigan siendo más rico y además de eso, algunos son extraíbles a la mitad para facilitar el transporte.