Botas de agua y katiuskas de mujer

BOTAS DE AGUA
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1499
Fouganza

Botas Equitación Fouganza Schooling Adulto Negro

(278)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1199
2 colores
Solognac

BOTINES INVERNESS 100 MUJER NEGRO

(386)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
9 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1089 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    El término Katiuska proviene de una obra de teatro de 1931 llamada " Katiuska, la mujer rusa", en dicha obra la protagonista aparecía con una botas altas que son las utilizaba principalmente en los días de lluvia.

    Después de la puesta en escena de la mujer con esas botas de agua, muchas mujeres acudían a las zapaterías de la ciudad en busca de las mismas botas de agua que utilizaba la protagonista en la obra de teatro.

    Y es que las botas de agua katiuskas son un complemento ideal, porque no sólo pueden ser utilizadas en los días más lluviosos, sus suelas de gran adherencia las hacen ser unas botas todoterreno y las podemos utilizar para caminar sobre terrenos embarrados o resbaladizos.

    Katiuskas para mujer:

    En Decathlon podrás encontrar una amplia gama de botas de agua que además de protegerte en los días más lluviosos, puede hacer que tengas un complemento polivalente en el fondo de tu armario que te haga dar un toque diferente a tu outfit, combina unas botas de agua altas con una parka, y si te pones unas botas de agua rosas en esos días más grises?? Atrévete!

    Botas de agua mujer:

    Además muchas de nuestras botas cuentan con relleno interior, que te podrá proteger en esos días fríos y secos que te apetece dar un pequeño paseo por la ciudad o por el monte . La suela de nuestras botas está concebida para proporcionar un excelente agarre y evitar pequeños accidentes o resbalones.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA