Botas de agua y katiuskas mujer

Encuentra tus botas de agua mujer en Decathlon. La mejor relación calidad-precio ✓ Envío y Devoluciones GRATIS en Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1958 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

UN TODOTERRENO EN TUS PIES: KATIUSKAS DE MUJER

Las botas de agua para mujeres son un calzado que ha sido muy popular y cotizado durante siglos. Desde el siglo XIX, que fue cuando se inventaron y desarrollaron en Inglaterra, este calzado ha sufrido muchas modificaciones. Antaño, solo eran concebidas para el trabajo en el campo. Hoy mujeres, hombres y niños miran este calzado de agua polivalente como una ventana de posibilidades tanto por su look desenfadado como por su principal fuerte, el aislamiento que nos ofrece contra las condiciones adversas de la lluvia.Esta percepción cambió en el año 1931, de donde el término Katiuska proviene de una obra de teatro de 1931 llamada “Katiuska, la mujer rusa". En dicha obra la protagonista aparecía con unas botas altas de agua que solo las utilizaba en los días de lluvia mientras caminaba por la ciudad.Después de la puesta en escena de la mujer con esos botines de agua, muchas mujeres acudían a las zapaterías de la ciudad en busca de las mismas preciadas botas de agua que utilizaba la protagonista en la obra de teatro.Y es que ya no son lo que eran en el pasado como un calzado de trabajo. En la actualidad donde ese estigma ya pasó. Son un complemento ideal. Ahora las botas de agua impermeables de mujer son un calzado práctico, juvenil, cómodo y novedosos que triunfa todo el año por su diseños y colores. Manteniendo nuestros pies secos y con una óptima temperatura, además sus suelas de gran adherencia las hacen ser unas botas de agua todoterreno y que las podremos utilizar para caminar sobre terrenos embarrados o resbaladizos como el campo o un festival.

¿QUÉ BOTAS DE AGUA MUJER ELEGIR?

¿No tienes claro qué tipo de bota de agua elegir? Según el uso que le vayas a dar tendremos una selección de diferentes botas de lluvia para ti.Si lo que a ti te gusta es perderte por el campo, de aventura, o de festival y no saber lo que te va a deparar tu jornada realizando algún tipo de actividad por superficies muy exigentes como terrenos pantanosos de barro y lodo. Por ello, te recomendamos nuestra gama de botas de agua para caza de nuestra marca Solognac ideales para este tipo de prácticas y situaciones. Además su pequeño tacón conjunta muy bien con looks de ciudad. Si necesitas un plus de protección térmica en tus pies, existen modelos de botas de agua térmicas con refuerzo interior de forro polar desmontable. Como la bota de agua Solognac SG Glenarm 100.Si por el contrario, necesitas una bota de agua cómoda y ligera, apta para barco o ciudad, con diseños y colores más atractivos con un look desenfadado para no desentonar mientras andas por el puerto deportivo sin perder impermeabilidad y tecnicidad, lo que buscas es nuestra gama de botas de agua de vela para mujer de la marca Tribord. Diseñadas y testadas para deportes de vela y agua, con una suela muy adherente que no permitirá que perdamos contacto con el suelo en cualquier superficie, tan ligeras y cómodas como si fueras en deportivas. La impermeabilidad es indudable, caiga lo que caiga, lluvia, mar u océanos, mantendrá tu pie seco y en óptimas condiciones, como las katiuskas Tribord Sailing 100 Rosa.

¡LAS BOTAS DE AGUA DE PIEL EXISTEN

Por último, contamos con modelos fabricados en cuero o piel que te ofrecerán una comodidad y resistencia extra, contando con refuerzos en zonas sensibles a rozaduras para evitar dañarlas con vegetación, rocas, etc…Como consejo, para ampliar la durabilidad de las botas es recomendable que después de su uso las sequemos con un paño o las dejemos en un lugar ventilado, colocándolas de pie para evitar que la piel o el caucho de la bota se cuartee en los pliegues.Si quieres descubrir más botas y accesorios para andar con tus botas de agua de mujer, te recomendamos visitar nuestra tienda online de vela o caza Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.