Grupo Sram para Bicicleta

Descubre nuestra oferta de componentes Sram para tu bicicleta al mejor precio. Envío GRATIS a tienda.  

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
14,99 €
Pedalier Dub Monoplato (34 Dientes) 12 Velocidades 170mm Sram Stylo Eagle
89,99 €
4.6/5 Basado en 133 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPONENTES SRAM

La marca Sram fue fundada en estados unidos, es una marca que desarrolla una fabricación de componentes para bicicletas de montaña, gravel y carretera pero específicamente para el MTB. En nuestro país no era muy conocida hasta hace unos años, en españa siempre hemos tenido más presente Shimano como marca de componentes para la bicicleta, ahora sram juega un gran papel dentro del ciclismo ya que cada día son más las bicicletas que tienen componentes sram. En Decathlon disponemos de cassettes, bielas, cajas pedalier pressfit, roldanas, manetas de cambios y muchos más componentes Sram.

Transmisión Sram

Dentro de los componentes que fabrica sram para bicicletas, podemos destacar una parte fundamental, la transmisión con un rango de 8 a 12 velocidades. La transmisión es el plato fuerte de Sram, tiene una amplia gama de componentes y de grupos, para bicicletas de gama baja, media y alta. Podemos encontrar en la gama baja los grupos de Sram de X3 y X4, en gama media X5 y SX y en gama alta y usado especialmente en la modalidad cross country los grupos NX, GX, XO1, X1, XX1 y AXS. Independientemente de que gama de Sram hablemos, todos tienen una muy buena calidad precio, son componentes muy precisos y eficaces en el trabajo que realizan en la bicicleta.

Frenos Hidráulicos Sram

Sram también fabrican frenos hidráulicos para bicicletas de MTB, muy precisos a la hora de la frenada, ya que la frenada es muy importante para nuestra seguridad en la bicicleta. Podemos encontrar una gran variedad de juegos de frenos Sram. Iremos diciendo de menor a mayor gama de frenos: Sram Level, Level T, Level TL, Level TLM y Level Ultimate.