Gorras Infantiles

Descubre todas las gorras para niños que tenemos en Decathlon y portégelos del sol. Disponemos de una gran variedad de modelos

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
8,99 € −72%
2,49 €
*Hasta fin de existencias
4.7/5 Basado en 1747 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

GORRAS INFANTILES

Los pies son uno de nuestros principales reguladores de la temperatura corporal. Como cada una de nuestras extremidades están llenos de terminaciones nerviosas y de vasos sanguíneos que nos permiten percibir de forma directa las sensaciones de frío y calor, y en función de la sensación de temperatura que sentimos en los pies, influye la sensación térmica del resto del cuerpo. Precisamente por este motivo es tan importante la elección que hagamos a la hora de elegir las mejores zapatillas de invierno para nuestros hijos.

LA INFLUENCIA DEL DEPORTE EN LA POPULARIZACIÓN DE LAS GORRAS INFANTILES

Sin duda los deportistas de élite son ejemplo para los más pequeños, no solo como atletas, sino también como referentes de estilo. Hoy en día no es difícil encontrar los mismos modelos que usan las estrellas del deporte, y disciplinas como el baloncesto o el skate han contribuido mucho a que los niños no solo las usen para protegerse del sol sino como un complemento más de su look.

ENCUENTRA GORRAS INFANTILES DIVERTIDAS EN DECATHLON

Si buscas una gorra para tu hija o hijo en Decathlon tenemos de diferentes colores y materiales para que elijas la adecuada en función del uso que le quiera dar. Lo más importante a la hora de escoger, es que la gorra sea cómoda y que sea de su talla para que le proteja bien del sol, y no se la quiera quitar.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: