Botas de nieve mujer y descansos

BOTAS DE NIEVE
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€1299
Quechua

Botas Apreski Montaña Nieve Quechua SH100 Warm Mujer Gris/Rosa

(500)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
product.listing.models.
Quechua

Botas de senderismo nieve mujer SH100 warm mid negro

(877)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 4516 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Si este invierno quieres estar a la última debes contar con unas botas de invierno en tu colección. Una prenda imprescindible en los días más fríos y que además combinadas con la prenda idónea nos puede dar de resultado un diseño atractivo tanto para la pista de esquí como para cualquier ciudad.

    En Decathlon te proponemos desde las cásicas botas de apreski que puedes sacarte de un apuro durante el fin de semana, hasta las botas de pelo que te pueden acompañar a cualquier ciudad europea que desees visitar durante el invierno.

    Y es que elegir unas botas de nieve no significa renunciar a llevar el mejor look, combinandolas con una chaqueta de plumas pueden hacer que nuestro outfit destaque.

    Descansos de nieve mujer:

    Nuestros descansos de nieve estan pensados para proporcionarte una impermeabilidad y calor excelentes, han sido testados y probados en situaciones reales de uso. Contamos con modelos que se pueden utilizar con raquetas de nieve. La tecnología "snow contact", hará que puedas pasear por la pista de esquí sin miedo a resbalar o a pasar frío.

    Botas de pelo mujer:

    Nuestros modelos de botas de pelo están pensadas para que tus paseos o rutas por el campo o ciudad lo hagas con la máxima comodidad. Y es que no solo tendrás una bota calentita, contarás con un aliado perfecto para los dias de lluvia, nieve o muy fríos.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA