Portabicicletas

Descubre la oferta de portabicis para coche al mejor precio en Decathlon.es ¡ Pruébalo durante 30 días! Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por Nº DE BICICLETAS
Filtrar por POSICIÓN
Filtrar por marca
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 1870 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elige bien tu Portabicicletas

Todos aquellos que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no queremos separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches. A continuación os explicamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos comprar, con las ventajas de unos respecto a los otros. No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

En nuestra oferta encontrarás las marcas más reconocidas del mercado, Btwin, Thule o Automaxi, los portabicicletas para portón trasero, para techo y para bola de remolque, así como otros accesorios que harán más sencilla la colocación de tus bicicletas como la nombrada placa V20, espumas protectoras, portamatriculas, etc.

A continuación te explicamos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el portabicicletas adecuado para tu coche.

Portabicis y soportes de bicicleta para coche, la mejor opción para viajar de una forma diferente

Es conocido que la bicicleta y el ciclismo es más que un deporte, es prácticamente una forma de vida distinta, con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente, estar más cerca de la naturaleza, compañerismo con nuestros compañeros amantes del deporte. Viajar a conocer nuevas rutas es sacar nuestro espíritu aventurero y explorador, y sobretodo sentir emoción en cada carretera o sendero desconocido que nos encontramos en el camino. Ahora más que nunca es el momento de viajar de una forma diferente, sentirnos más cerca de la montaña, afrontar ese puerto mítico, disfrutar de una bajada trepidante, y todo ello gracias nuestra bicicleta.

La instalación del portabicicletas nos ayudará a llevarlo a cabo de la mejor forma, respetando los espacios en nuestro maletero para nuestro equipaje, y además hacerlo de una forma segura y eficiente.

¡Sal a descubrir nuevas rutas con tu bicicleta!