Accesorios Senderismo

Encuentra tus Accesorios de Senderismo Columbia. Quechua, Forclaz y más marcas. Envíos y Devoluciones GRATIS a Tienda.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 43358 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ACCESORIOS DE MONTAÑA Y TREKKING INDISPENSABLES

Antes de afrontar cualquier aventura en la montaña debemos conocer los accesorios de senderismo que nos ayuden a disminuir los riesgos:Bastones de trekking, mochilas de montaña, silbatos, fundas impermeables, prismáticos y binoculares… Todos ellos pueden ser muy útiles y necesarios para disfrutar de tus rutas en la montaña.En Decathlon vas a encontrar todos los accesorios de trekking que necesitas!.

ELIGE BIEN TU EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS PARA SENDERISMO

Ten en cuenta el terreno y clima. Se calcula que por lo menos 10 accesorios de los que se usan para hacer senderismo serían imprescindibles para ti.

PRECAUCIONES IMPRESCINDIBLES EN LOS DÍAS DE TREKKING

Al momento de iniciar tu ruta de trekking o senderismo, debes tomar ciertas precauciones para que tu paseo de senderismo sea divertido, seguro y exitoso. Toda precaución es poca ya que lesionarte en mitad de una montaña puede no ser agradable ni fácil de solucionar.Por tanto, asegúrate de no dejar nada al azar. Planifica todos los detalles con anticipación, toma las medidas preventivas y normas de seguridad posibles para disfrutar completamente de tu caminata por senderos locales de pequeño o gran recorrido en parques o bosques nacionales. Entre las precauciones que debes considerar están las siguientes: Investiga y conoce sobre la zona donde practicarás el senderismo.Las condiciones de las rutas, sus niveles de dificultad, tipo de senderos, como también los kilómetros y tiempo de recorrido. De esta manera, tendrás una idea del lugar, saber lo que encontrarás y prevenir acontecimientos inesperados. Verifica los pronósticos meteorológicos reservados para la fecha que harás la caminata.Asegúrate de las condiciones climáticas del lugar como la humedad y temperatura que normalmente hay en la zona. .