Acesorios de billar

Entrega GRATUITA en tu tienda favorita. Encuentra tizas, suelas de tacos y portatizas para jugar al billar.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 70 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Accesorios de BILLAR

escubre nuestros accesorios de billar para presentarte, progresar o mejorar tu pasión.Puerta de tiza, tiza de billar, bolsa de almacenamiento o kit de mantenimiento para su cola, mantendrá su equipo, pero especialmente para garantizar la calidad de cada uno de sus juegos de billar.

Descubre nuestra gama de mesas de billar. El Billiard BT 100, con su alfombra, bandas y bolas estudiadas, está diseñado para hacerte descubrir las verdaderas sensaciones del billar en casa y sin desorden. La bandeja surge en todo tipo de mesas para convertirla en billar.Nuestra gama de señales está adaptada al billar americano, al billar inglés o al billar. Las señales de piscina DECATHLON son fáciles de transportar y precisas. ¡Serán para ti el aliado esencial!

El billar es un deporte exigente. Le permitirá desarrollar su concentración, sus habilidades cognitivas, su coordinación ojo / mano, su espíritu crítico y le brindará muchos otros beneficios ... Pero el billar le permitirá desafiarlo, mientras comparte buenos momentos con su amigos y familiares