Material piscina

El mejor material natación en Decathlon. Todo el material de entrenamiento de piscina | Envío y Devoluciones GRATIS en Tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
19,00 €
4.6/5 Basado en 10093 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

QUÉ TENER EN CUENTA PARA ELEGIR EL MATERIAL DE NATACIÓN

Nadar es un deporte muy completo que otorga múltiples beneficios a sus deportistas. Se puede entrenar a diferentes niveles y hay multitud de entrenamientos para tren superior y tren inferior. Todo dependerá del objetivo que quieras conseguir. Para enfocar el deporte de la natación te puedes hacer acompañar con el material de natación adecuado para cada cometido. De esta manera podrás mejorar la técnica con tabla de natación y con el pullboy o por ejemplo, trabajar también fuerza con las palas para nadar y las aletas. En Decathlon tenemos todos los materiales para natación que necesitas.

Para trabajar la musculatura y conseguir tus objetivos, necesitarás material de entrenamiento de natación, con precios bajos adaptados a tus necesidades. En nuestra tienda de material online podrás descubrir la gama completa de productos para el mejor entrenamiento de natación.

¿QUÉ MATERIAL DE NATACIÓN NECESITO?

Como comentábamos anteriormente, según tus objetivos así será tu entrenamiento. Los materiales para nadar deben de ir asociados a esos objetivos. Teniendo especial cuidado en el material de piscina para niños. Es por tanto que en nuestra tienda online podrás encontrar:

- Para el entrenamiento del tren superior: pullboys, palas y pull kick.

- Para el entrenamiento del tren inferior: tablas de bateo y aletas.

- Para el entrenamiento total del cuerpo: tubo frontal y nuestras gomas para nadar en piscina o elásticos.

LA INNOVACIÓN HA LLEGADO AL EQUIPAMIENTO DE NATACIÓN

Como seguro que ya sabes, la natación tiene una gran variedad de estilos o strokes, como el crol, estilo libre, estilo pecho o braza, espalda y el estilo mariposa, y aún que en el inicio del deporte, no existía tanta variedad de materiales para el entrenamiento, cada vez más, la natación es un deporte arraigado, que suma cada año más adeptos. El estudio del cuerpo humano y del deporte, ha conseguido que las innovaciones sobre el material deportivo sean muy frecuentes, y más sobre la natación. Un deporte que en 1800 aproximadamente ya era deporte competitivo, por eso nuestro equipo de concepción de producto en Hendaya, está compuesto por expertos ingenieros y nadadores, que están en constante búsqueda de las innovaciones más punteras del mercado, para ayudar a nuestros usuarios a mejorar su técnica de nado y facilitar la accesibilidad al deporte ofreciendo materiales para natación de la más alta calidad y cuidado diseño al mejor precio.